4 razones por las que no obtiene respuestas de las autoridades contratantes

| | 0 Comments

roughly 4 razones por las que no obtiene respuestas de las autoridades contratantes
will cowl the most recent and most present info re the world. go surfing slowly consequently you comprehend nicely and accurately. will accumulation your data nicely and reliably

Eres un buscador de trabajo y has puesto tu mejor esfuerzo en investigar los puestos y las empresas antes de las entrevistas. Siente que se ha desempeñado bien en la plétora de entrevistas por las que los empleadores lo han arrastrado. Pero no ha recibido la retroalimentación sobre el progreso de su candidatura.

Foto de cottonbro en Pexels.com

El silencio que estás experimentando podría deberse a varias razones. En primer lugar, las autoridades contratantes no tienen tiempo para responder. En segundo lugar, no han tomado una decisión. En tercer lugar, no tienen la autoridad para proporcionar comentarios. Y, por último, por duro que parezca, simplemente no quieren responder a sus preguntas.

Cualquiera que sea la razón por la que está experimentando un silencio de radio, no está bien. No es un buen negocio. Pero hay momentos en los que es necesario dar cierta holgura a las autoridades de contratación. La primera de las cuatro razones es una que a menudo está fuera de su management.

no tengo tiempo

Muchos reclutadores tienen dificultades para administrar su trabajo diario, y mucho menos para pasear al perro. Hacen varias llamadas a la semana para encontrar candidatos, leen numerosos currículos, entrevistan a muchos candidatos o realizan una combinación de todas estas responsabilidades.

Un reclutador con el que hablé cube que hace todo lo posible para volver a sus candidatos, pero si obtiene tantos solicitantes a la vez para una sola solicitud, “básicamente selecciona quién será contactado primero y cuándo”. Eventualmente ella responde a sus candidatos.

El private de los grandes departamentos de recursos humanos también sufre de falta de tiempo. Realizan múltiples rondas de entrevistas, incluidas evaluaciones telefónicas y en persona. Aunque Recursos Humanos no es quien toma la decisión remaining, su función de seleccionar hasta 40 o más candidatos para un puesto es very important en el proceso de contratación.

Si cree que los gerentes de contratación tienen tiempo para realizar entrevistas y enviarle un correo electrónico sobre por qué no obtuvo el puesto, lamentablemente está equivocado. Además de su apretada agenda, pueden participar en hasta 10 entrevistas para cuatro candidatos. Multiplique 40 entrevistas por al menos una hora, eso es una semana entera de entrevistas.

No se cual es el siguiente paso

Es muy posible que el empleador no tenga su actuar juntos. En otras palabras, tienen tiempo para responder a su correo electrónico o llamada telefónica, pero no pueden porque están tratando de decidir entre usted y una, dos o tres personas más.

Otra razón para no responder a su consulta es que el gerente de contratación está esperando una respuesta de un candidato al que le hizo una oferta. Dado que el mercado laboral está en mejor forma que en mucho tiempo, los solicitantes de empleo tienen dos o más ofertas para elegir.

Uno de mis clientes consiguió recientemente un trabajo. Tenía dos empresas cortejándola, lo que significa que había al menos dos personas esperando entre bastidores a que las empresas tomaran sus decisiones. En este caso las empresas no querían enturbiar las aguas explicando a los finalistas cómo iba evolucionando el proceso.

Por último, sus manos están atadas. Quieren ofrecerle el puesto, pero la solicitud no ha sido aprobada por RRHH o authorized. Este enigma está más allá de su management y, nuevamente, no quieren explicar la mecánica detrás de la escena.

¿Cuántos buscadores de empleo han escuchado disculpas de los empleadores por estas razones? Más de algunos de mis clientes tienen.

no tengo la autoridad

El gerente de contratación puede tener autoridad para actualizarlo sobre el proceso de contratación, pero muy pocos lo harán. La posibilidad de ser demandado por discriminación es mínima o nula, pero solo se necesita que un candidato grite discriminación por edad, o cualquier otro ismo, para arruinar su semana. Que no vale la pena.

Uno de mis clientes quería que me comunicara con el comité de contratación en su nombre, ya que no estaba recibiendo el cariño de ellos. Envié un correo electrónico a uno de ellos y nunca tuve respuesta. Responder a un correo electrónico de un candidato rechazado es particularmente arriesgado para cualquier autoridad contratante. Nadie que conozca en este puesto pondría una respuesta por escrito.

Los reclutadores y recursos humanos no tienen la autoridad para responder a su solicitud de respuesta. Como intermediarios, deben tener la bendición del gerente de contratación. Sin embargo, es posible que el gerente de contratación no pueda responder a su consulta debido a la política de la empresa. Una vez más, la posibilidad de ser demandado es demasiado grande.

Cuando mis clientes intentan obtener una respuesta de las autoridades contratantes, por lo basic obtienen una respuesta rápida, “usted no es el adecuado”, lo que los deja desinflados porque básicamente no es una respuesta.

no quiero

Puedo decir honestamente que ha habido momentos en los que recibo una solicitud de ayuda gratuita y no respondo porque el solicitante pregunta de tal manera que me desconcierta. Claro, podría ser cuestión de tiempo. Pero normalmente es por la forma en que se plantea la consulta.

He recibido consultas similares a esta: “Hola, me gustaría rehacer mi currículum. ¿Por qué debería contratarte para hacerlo? Podría haber respondido así: “Hola, haría un gran trabajo rehaciendo tu currículum, pero ¿por qué debería ayudarte?” ?” Pero tengo mejores modales.

¿Entiendes lo que estoy diciendo? A veces se trata de cómo pides una respuesta a cómo te fue en la entrevista.

Como coach de carrera, les digo a mis clientes que hagan un seguimiento del proceso. Algunas autoridades de contratación pueden decir que es inútil hacer esto o que los enojará y resultará en que usted no sea considerado para el puesto. ¡Bazofia! Ningún empleador lo descalificaría por realizar su debida diligencia.


que debes hacer

Sería injusto de mi parte explicar las razones por las que no recibe respuesta de las autoridades contratantes sin brindarle soluciones.

La solución obvia es aplicar la diplomacia al enviar un correo electrónico a los tomadores de decisiones. No sugiero que preguntes audazmente cómo va el proceso de contratación. Más bien, aumenta su ego.

El encabezado del correo electrónico debe decir algo como: “Muchas gracias por entrevistarme.”

Debido a que envió una nota de agradecimiento en la que reiteró por qué es la mejor persona para el trabajo, no necesita repetir esto. En cambio, ofrezca algo de valor a las autoridades contratantes que lo entrevistaron. Animo a que se envíe un correo electrónico a cada persona que lo entrevistó.

Por ejemplo, le escribes a uno de los entrevistadores: Durante nuestra conversación, indicó que es un ávido esquiador. Aquí hay una lista de los secretos mejor guardados en el área de Boulder, CO. Esto no tiene nada que ver con el puesto, pero te mantiene en la mente.

La siguiente pregunta es ¿con qué frecuencia debe hacer un seguimiento? He recomendado en el pasado que tres veces es el límite. Ahora recomiendo dos veces. Después de eso, ninguna respuesta es tu respuesta.


I want the article practically 4 razones por las que no obtiene respuestas de las autoridades contratantes
provides perception to you and is beneficial for complement to your data

4 razones por las que no obtiene respuestas de las autoridades contratantes
Profession Search,#Job Search Ideas,Hiring Course of,interviewing,Job Search Communication

x