5 cosas que nunca debes hacer en una entrevista de trabajo

| | 0 Comments

very almost 5 cosas que nunca debes hacer en una entrevista de trabajo
will cowl the most recent and most present steerage roughly talking the world. entre slowly therefore you comprehend nicely and accurately. will layer your information skillfully and reliably

Hemos dado muchos consejos sobre qué HACER en una entrevista de trabajo (como este y este), pero rara vez te decimos lo que no debes hacer en una entrevista. Hay opciones obvias como no ser grosero, no llegar tarde, no vestirse de manera inapropiada… Pero, ¿qué pasa con los errores más sutiles que podrías estar cometiendo y que te están costando tu próximo trabajo?

Coloque la culpa

Muchas preguntas de entrevistas de trabajo se basan en situaciones. Esto significa que sus respuestas girarán en torno a experiencias pasadas y deben enfatizar una resolución. Conocida también como técnica STAR (situación, tarea, acción y resultado).

Tomemos, por ejemplo, la pregunta de la entrevista, ¿cómo lidias con situaciones difíciles? Un enfoque negativo de esta pregunta es mencionar problemas previos con compañeros de trabajo y señalar la culpa a un empleador anterior.

En cambio, una respuesta exitosa reconocerá que a veces las dificultades son inevitables y es cómo las superas y manejas la presión lo que te convierte en un candidato auténtico.

No digas: “Mi empleador anterior siempre quería que las cosas se hicieran en el último minuto y mis compañeros de trabajo simplemente no podían seguir el ritmo”.

Seleccione cuidadosamente el tipo de escenario que desea explicar. Todavía puede describir cómo antes trabajaría con plazos ajustados pero implicaría una resolución. Gestión del tiempo, priorizando y dedicando horas adicionales percibidas positivamente por un empleador potencial. ¡Definitivamente no dejes caer el nombre!

Actuar… Poco profesional

El comportamiento poco profesional puede aplastar inmediatamente sus posibilidades de trabajo. Esto puede aparecer en muchas formas, tales como;

  • Mal lenguaje corporal y postura.
  • grosería
  • Actitud
  • Distraído
  • falta de contacto visible
  • Defensivo y argumentativo

Todo lo cual afectará la percepción common que el entrevistador tiene de ti. Cuanto más se encorve en su silla, no establezca contacto visible o se ponga a la defensiva cuando se le haga una pregunta difícil, más alejará al entrevistador.

No digas: “Está en mi CV”.

El entrevistador acaba de preguntarte cuál es tu experiencia en un área de trabajo determinada, lo que significa que tal vez quiera que expliques algo que ya sabe que está en tu CV. Responder con un “ver mi CV” pierde la oportunidad de entrar en más detalles sobre el área en la que estaba interesado el entrevistador.

Aparece sin preparación

  • no sabes nada de la empresa
  • No trae copias de su CV a la entrevista
  • Sin preparación para posibles preguntas (sin embargo, si está leyendo este weblog ahora, es una buena indicación de que, de hecho, ¡lo ha hecho!)

Desde la perspectiva de un empleador, no estar preparado para una entrevista de trabajo sugiere diferentes connotaciones negativas. No puede estar realmente comprometido o interesado en el papel si no se ha molestado en hacer su investigación. Está desorganizado y no ha administrado su tiempo lo suficientemente bien como para prepararse para la entrevista. O tu ‘ala’ El enfoque es arrogante y este tipo de actitud simplemente no impresiona al entrevistador.

Revelar información private

La información private sobre su edad, estado civil, raza y religión son áreas que no necesita discutir en una entrevista de trabajo. Si el entrevistador te hace preguntas personales que no son relevantes para el puesto, no tienes que responder.

También trate de evitar mencionar estas áreas por su propia cuenta. Esto se debe a que puede ponerlo en riesgo de sesgo. La discriminación puede ocurrir cuando un gerente de contratación se da cuenta de las características personales irrelevantes para el puesto que ha solicitado y las tiene en cuenta al tomar una decisión de contratación.

Duda (¡no todo es negativo aquí!)

No dudes de ti mismo. Confíe en que es la mejor persona para el trabajo y recuerde por qué solicitó inicialmente este puesto. En una entrevista de trabajo, los nervios a veces pueden sacar lo mejor de nosotros, lo que nos hace dudar y cuestionar nuestra propia capacidad, especialmente si se nos hace una pregunta difícil. Pero la mejor manera de combatir esto es prepararse bien de antemano.

Asegúrese de tener confianza en cómo sus habilidades y experiencia actuales pueden atribuir positivamente el nuevo rol, junto con muchos ejemplos de la vida actual. De esta manera, es un recordatorio constante (hasta la entrevista) de que eres capaz y tienes experiencia en el campo específico.

Qué no decir:

“Sé que no tengo mucha experiencia…”

“Estoy realmente nervioso”.

“No sé si podría hacer eso”.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre lo que no se debe hacer en las entrevistas? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Twitter @BubbleJobs.


I want the article almost 5 cosas que nunca debes hacer en una entrevista de trabajo
provides perspicacity to you and is helpful for totaling to your information

5 cosas que nunca debes hacer en una entrevista de trabajo
Weblog,Interview Recommendation,keep away from job interview,how one can put together for job interview,interview recommendation,Job Interview,job interview don'ts,by no means do job interview,prime 5 job interview

x