7 consejos para ayudarlo a superar el agotamiento y ser feliz

| | 0 Comments

roughly 7 consejos para ayudarlo a superar el agotamiento y ser feliz
will lid the most recent and most present info happening for the world. retrieve slowly appropriately you perceive skillfully and appropriately. will enlargement your information dexterously and reliably

He estado leyendo sobre el agotamiento recientemente y en un grupo de Fb en explicit en el que estoy, me sorprendió ver a tanta gente de cierta profesión hablando sobre cómo superar el agotamiento. Me considero un poco experto en el agotamiento. Siento que me he quemado (¿así se cube?) muchas veces a lo largo de mi vida adulta.

Actualmente estoy averiguando cómo superar el agotamiento con un proyecto trivial: compré alrededor de 30 pomos de puertas que necesito reemplazar en mi casa. Cada pomo de la puerta toma de cinco a diez minutos para reemplazar. Realmente no es gran cosa, pero multiplica eso por 30 y es una tarea abrumadoramente aburrida. Mi cerebro simplemente no me deja pasar cinco horas reemplazando cada pomo de una sola vez.

Mi puntaje más alto para un día es, creo, seis picaportes. Y terminé.

trabajar a través del agotamiento y el trabajo del pomo de la puerta

Trivial, ¿verdad? Pero si tomas ese mismo concepto y lo aplicas a tu trabajo, empezamos a tener problemas. Puedo posponer la instalación de picaportes durante unos días, incluso semanas o meses. Pero no puede posponer hacer el trabajo que necesita hacer para que le paguen y pueda pagar sus facturas. Las repercusiones de no superar el agotamiento cuando hablas de tu carrera son enormes. Por eso, comparto contigo siete consejos para ayudarte a superar el agotamiento:

#1: Supere el agotamiento trabajando menos horas

Mi primer consejo puede parecer contradictorio, pero para mí, la respuesta a menudo ha sido trabajar menos horas. Tengo una tendencia a presupuestar muchas horas para las cosas que necesito hacer. También tiendo a pensar: “Tengo mucho tiempo, puedo incluir esto, trabajar en lo otro por un tiempo, and so forth. Lo compensaré más tarde”.

Al menos en los EE.UU. creo que nuestra tendencia es trabajar más de ocho horas al día si somos asalariados. Quería obtener un enlace para respaldarlo, pero todo lo que veo cube que las personas asalariadas trabajan de 35 a 40 horas a la semana. Esa no ha sido mi experiencia. Recuerdo a un jefe al que llegué a la oficina alrededor de las 6 a. m. para poder hacer su propio trabajo durante 2 horas, antes de que la gente entrara a la oficina, y se quedó hasta después de las 6 p. salió a las 5pm. Eso es más de 8 horas.

Mi último trabajo, en 2018, fue en una empresa que enfatizaba tener una vida fuera del trabajo. Para ayudarlo a evitar la necesidad de trabajar durante el agotamiento, querían que NO trabajara demasiado. Esto es lo que encontré: Trabajar menos horas me hizo concentrarme mucho mejor mientras estaba en el trabajo. No tuve tiempo para un descanso de Fb de cinco minutos (que, como todos sabemos, podría convertirse fácilmente en un descanso de 30 minutos). No tenía tiempo para perder el tiempo con cosas que no eran importantes, que no formaban parte de mis metas trimestrales o que no me ayudaban a hacer las cosas.

Estaba CONCENTRADO. Ese foco vino porque tenía menos tiempo para hacer las cosas, lo cual no period un problema.

Aquí hay otro ejemplo: Si me voy de viaje y necesito terminar, hago muchas cosas. ¡Hago las cosas más importantes! Haré más en un día y medio porque tengo que terminarlos si me doy una semana completa sin nada en mi calendario.

Es extraño, pero darme menos tiempo para hacer algo, lo que me hace concentrarme en el resultado, es mejor para mí que dedicar mucho tiempo y darme mucho espacio para trabajar.

Entonces, trabaje menos horas, haga las cosas importantes. Hacer las cosas y tacharlas de su lista es una parte importante de cómo puede superar el agotamiento de manera efectiva.

#2: Recuerda o redefine tu “por qué”

Una de las maneras más fáciles de quedar atrapado en el agotamiento es olvidar por qué estás haciendo el trabajo que estás haciendo. Si no tiene un por qué, entonces simplemente está haciendo su trabajo sin rumbo fijo. Esto podría estar bien por un tiempo, pero multiplíquelo por semanas, meses o años y puede caer en un mal lugar.

Simon Sinek es el gran nombre en este momento detrás del por qué. Aquí está su Ted Discuss donde habla sobre la importancia de tu por qué.

Si te sientes agotado, es possible que necesites redefinir tu por qué. ¿Vas a trabajar por alegría y satisfacción? ¿Tal vez necesita ir a trabajar para financiar su vida fuera del trabajo y encontrar alegría y satisfacción después de horas?

No digo que no debas ser feliz en el trabajo. Definitivamente no estoy diciendo que no debas encontrar alegría o satisfacción en el trabajo. Pero creo que, con demasiada frecuencia, buscamos la alegría y la felicidad en el trabajo y luego ignoramos o descuidamos la alegría y la felicidad fuera del trabajo.

Tiene sentido porque pasamos mucho tiempo en el trabajo. Pero ignorar y descuidar nuestro tiempo private es un error y probablemente lo llevará a leer artículos sobre cómo superar el agotamiento.

# 3: Tómese un tiempo libre serio

En la publicación de Fb que inspiró esta publicación de weblog, leí que muchas personas encontraron que tomar vacaciones largas o reales los ayudó a superar el agotamiento. En Europa dicen “vacaciones” en lugar de “vacaciones” y eso me encanta. En los EE. UU., tendemos a no ser muy buenos para tomar vacaciones, especialmente las largas.

Si puedes tomarte un tiempo libre, tómate un tiempo libre. Con demasiada frecuencia ahorramos PTO, o tiempo de vacaciones, y sentimos que realmente no podemos usarlo. La gente me ha dicho que pueden tomarse uno o dos días libres aquí y allá, pero tomarse una o dos semanas fuera del trabajo da miedo. Se preguntan si su trabajo estará allí cuando regresen, si alguien se hará cargo de sus funciones y serán expulsados, and so forth.

Esto no es saludable. Necesitamos recargar. Necesitamos tiempo fuera de nuestro trabajo diario para ver y pensar de manera diferente. De lo contrario, nos agotamos mentalmente (y tal vez físicamente), lo que conduce al agotamiento. Y estar en las profundidades del agotamiento es un lugar común para cuestionar la vida, la alegría, la felicidad, el propósito, pero no a través de una buena lente.

Escapar. Ir a pescar. Ve a una cabaña. Ir a una playa. Ve a una habitación de lodge en la ciudad oa la casa de un amigo. O simplemente quédate en casa. Haz atracones de espectáculos y come mucha comida chatarra. O haz toneladas de yoga y escribe en un diario y come más limpio que nunca.

superar el agotamiento alejándose del trabajo

Haz lo que sea necesario para escapar, de verdad, y lucha contra el agotamiento. Esto puede ser imposible para algunas personas, pero si puede, puede ser una excelente manera de superar el agotamiento de manera efectiva.

#4: Consigue un cambio de escenario

En 2017 y 2018 estaba… cómo se cube, aburrido. O, tal vez, estaba excepcionalmente quemado. Necesitaba algo diferente. Necesitaba un cambio de escenario.

Entonces, para superar el agotamiento en ese momento, decidí buscar trabajo. Fue una experiencia extraña. ¡Pero period tan valioso!

Mi cambio de escenario me plantó en una empresa SaaS de rápido crecimiento donde pude observar cómo funcionan las organizaciones de software program sofisticadas, grandes y financiadas. Pude trabajar con un líder excepcional que tenía mi edad pero tenía una trayectoria profesional muy diferente a la que yo había tenido. Pude aprender mucho y llevar esos aprendizajes conmigo hoy.

Conocí gente nueva, hice nuevos amigos, comí en diferentes restaurantes (mi trabajo estaba a más de 20 millas de distancia) y encontré una nueva confianza en mí mismo.

No todo fueron rosas. Había algunas personas que no me importaban. Estaba de vuelta en un lugar de política de oficina. Muy pocas personas vieron, o les importó, el valor que aporté a mi papel. Fue frustrante pasar de director ejecutivo de mi empresa, donde sabía todo y dirigía a mi equipo, a un puesto en el que period un engranaje en una gran organización.

Para resumir, ese papel duró solo 10 meses. ¡Pero fueron 10 meses increíbles!

Ese cambio de escenario fue la recalibración que necesitaba.

Tenga en cuenta que no estoy hablando de tomar vacaciones… o tiempo libre. De eso estaba hablando en el #3. Me refiero a salir de la rutina en la que se encuentra y colocarse en un entorno completamente diferente. Este cambio de escenario, si pudieras resolverlo, podría cambiar tu cerebro.

#5: Aprende nuevas habilidades para superar el agotamiento

Una de las cosas más enriquecedoras que he hecho en mi vida es aprender nuevas habilidades. No es broma, cuando estaba haciendo mi primera gran ronda de picaportes tuve este problema, vi algunos movies de YouTube y descubrí cómo resolver el problema. Honestamente pensé: “¡Podría hacer esto como un negocio!”. Excepto que no soy cerrajero y no tengo buenas habilidades mecánicas… así que eso está descartado.

Pero aprender a hacer algo nuevo fue estimulante, liberador y emocionante.

superar el agotamiento con nuevas habilidades

¿Tiene algo que ver con mi trabajo? NO. Excepto, por supuesto, que me dio algo sobre lo que escribir un weblog.

Probablemente sepa que tengo 36 cursos en Pluralsight. El próximo mes es, creo, mi décimo aniversario con Pluralsight. Me encanta mi trabajo allí porque ayudo a las personas a aprender nuevas habilidades. Me concentro en las habilidades blandas, que creo que pueden cambiar el mundo. Uno de mis mejores cursos es sobre escuchar… muchas de mis habilidades pueden ayudarte con la búsqueda de empleo o conseguir promociones.

Aprender nuevas habilidades lo ayuda a superar el agotamiento porque usted tiene el management de la dirección que toma, y ​​las nuevas habilidades que aprende podrían brindarle más opciones. Cuando tienes más opciones, tienes más esperanza. ¿Sabes qué te ayuda a superar el agotamiento? ESPERAR.

La desesperanza conduce al agotamiento. La esperanza eclipsa el agotamiento.

Aprende nuevas habilidades y abre nuevos caminos y opciones. El easy hecho de saber que puede hacer otras cosas puede ayudarlo a superar el agotamiento.

#6: Redefina la satisfacción laboral

Creo que debemos superar el agotamiento cuando no comprendemos lo que significa ser feliz, tener alegría o perseguir la satisfacción laboral. He estado pensando mucho en esto últimamente. Honestamente, he estado pensando mucho sobre esto durante años y años. El consejo común es seguir tu pasión, pero no estoy seguro de estar de acuerdo con eso (lee más aquí).

Como he hablado con la gente sobre esto, uno de mis pensamientos ha sido que tal vez no buscamos a nuestro empleador, compañeros de trabajo, jefe y líderes organizacionales para que nos den felicidad, alegría y satisfacción. Si buscas eso en ellos, eventualmente te sentirás muy decepcionado.

Déjame hacer esto grande:

No busque a su empleador, compañeros de trabajo, jefe y líderes organizacionales para brindarle felicidad, alegría y satisfacción.

Nuevamente, no estoy diciendo que debas esperar ser infeliz en el trabajo. Descubre cómo ser feliz en el trabajo. ¡Lo que estoy diciendo es que necesitas aprender a encontrar la felicidad, la alegría y la satisfacción fuera del trabajo! No dependas de tu trabajo, que puede cambiar en cualquier momento, para hacerte feliz. Aprenda sobre la felicidad y la satisfacción y emprenda su propio viaje.

Creo que separar tu felicidad de tu trabajo es muy enriquecedor. Y, curiosamente, cuando haces eso, puedes acercarte más a la felicidad en el trabajo porque no tienes esa dependencia. Al menos eso es lo que he encontrado.

Uno de mis amigos me dijo, hace años, que su padre, que period dentista, solo period dentista para mantener su afición a la informática. Su padre amaba la tecnología y construir computadoras mucho más que ser dentista. Pero ser dentista le dio la financiación para hacer lo que realmente quería hacer.

Creo que es importante redefinir o reformular lo que buscamos. No tienes que encontrar la felicidad durante 8 horas al día en el trabajo…. tal vez descubras la satisfacción en el trabajo mientras vives la vida que quieres vivir, financiada por tu trabajo.

#7: Cambia TODO para trabajar a través del agotamiento

Esto va más allá de encontrar un cambio de escenario… Estoy hablando de hacer algunos cambios profesionales serios. No quiero abogar por cambiar relaciones importantes y buenas… No estoy diciendo que dejes a tu familia y amigos verdaderos (aunque a veces dejar algunas relaciones es crítico para tu salud).

Es posible que deba cambiar algo más que roles o empresas. ¡Tal vez cambies de industria! Si está agotado, mudarse a otra empresa pero en el mismo puesto podría no ser de ayuda. Tal vez necesite alejarse de la carrera en la que ha estado y hacer algo completamente diferente.

No digo que esto sea permanente… tal vez hagas esto por “una temporada”. Tal vez te desvíes de tu carrera durante unos años. Podría ser el descanso que necesita para superar el agotamiento y salir de sus rutinas.

Una cosa que he encontrado, personalmente ya través de amigos que conozco, es que desarrollas tus habilidades y quién eres a través de las experiencias. Cambiar roles, empresas e industrias puede brindarle una diversidad que no obtiene si se queda en un lugar por mucho tiempo.

No estoy diciendo que salte de trabajo con regularidad, pero definitivamente considere un cambio masivo si está tratando de descubrir cómo superar el agotamiento. Tienes décadas para hacer esto de tu carrera… ¿por qué no tomarte unos años y probar otras cosas?

¿Sus concepts para superar el agotamiento?

¿Qué agregarías? Deja un comentario aquí o ve a twitter y comparte tus pensamientos allí.


I hope the article about 7 consejos para ayudarlo a superar el agotamiento y ser feliz
provides acuteness to you and is beneficial for accumulation to your information

7 consejos para ayudarlo a superar el agotamiento y ser feliz
Joe Job Seeker

x