8 plataformas de redes sociales que debes conocer

PROJECT NEWS  > News >  8 plataformas de redes sociales que debes conocer
| | 0 Comments

kind of 8 plataformas de redes sociales que debes conocer
will cowl the newest and most present counsel roughly the world. manner in slowly in consequence you perceive nicely and accurately. will addition your data expertly and reliably


Si le preguntaste a alguien hace 20 años cuáles eran sus plataformas de redes sociales favoritas, es possible que no tuviera una respuesta para ti. Aunque el consenso común es que la primera plataforma de redes sociales se desarrolló en 1996, la cantidad de personas que usan esas plataformas no es nada en comparación con los miles de millones que usan las redes sociales en la actualidad.

Las plataformas de redes sociales han evolucionado desde la década de los 90: si bien alguna vez estuvieron destinadas a actualizaciones personales, las plataformas más populares ahora tienen una gran base de usuarios y son vehículos para lanzar marcas y carreras. Sin embargo, más allá de Instagram, Twitter, TikTok y todas las plataformas populares de redes sociales, los desarrolladores están trabajando en nuevas aplicaciones y tratando de cambiar la forma en que funcionan las redes sociales de una forma u otra. En este artículo, revisaremos algunos de los más nuevos de los que quizás nunca hayas oído hablar.

BeReal crea focos de autenticidad a lo largo del día

“Todos los días a una hora diferente, todos reciben una notificación simultánea para capturar y compartir una foto en 2 minutos”. Este es el eslogan easy que acompaña a la aplicación easy, Be Actual, que ha despegado en los últimos meses.

1 crédito

BeReal fue lanzado en 2020 por dos desarrolladores franceses, Alexis Barreyat y Kevin Perreau. La característica principal de la aplicación es una notificación diaria que alienta a los usuarios a compartir fotos de ellos mismos y de su entorno inmediato durante una ventana aleatoria de dos minutos todos los días.

La aplicación actualmente está teniendo su momento en el centro de atención, especialmente porque ofrece a los usuarios una experiencia diferente a cualquier otra plataforma de redes sociales. En su boletín informativo Platformer, el periodista Casey Newton escribió sobre el aumento de la popularidad de BeReal y dijo que “… combina la nostalgia por las aplicaciones sociales anteriores con la ansiedad por el mundo que esas aplicaciones crearon”. Incluso la notificación de la aplicación: ⚠️ Time to BeReal. ⚠️ – se ha convertido en un meme.

Debido a su énfasis en la publicación sin filtrar y sin programar, BeReal no tiene muchos casos de uso para las empresas, pero eso no detiene a las marcas. Podría ser una forma nueva e interesante de conectarse auténticamente con su audiencia.

Descargar: iOS | Androide

Polywork es la hermana menor más cool de LinkedIn

Según el equipo detrás de la plataforma, Polywork es una pink social profesional que permite a los usuarios compartir lo que están haciendo tanto private como profesionalmente y enviar solicitudes de colaboración a otros.

plataformas de redes sociales
Crédito: Polywork

La plataforma tiene como objetivo competir con LinkedIn, enfatizando que las personas (y sus carreras) son más que solo los roles que han ocupado. Polywork es la mejor manera para que los guiones múltiples muestren todo en lo que están trabajando.

También es una excelente manera de encontrar personas con las que colaborar (lo he usado para obtener citas para un artículo), probar sus productos y profundizar en las actividades cotidianas que le brindan alegría al trabajar.

Actualmente necesitas una invitación para unirte a Polywork, así que comparto las doce que me han otorgado. Las invitaciones no son ilimitadas, así que no dude en devolverlas cuando cree su propia cuenta.

🖊️

Comience hoy con Polywork a través de este enlace.

Aplaudible permite a los usuarios compartir placeres diarios

Lanzado en 2022, Applaudable permitirá a los usuarios compartir placeres diarios ‘Aplaudiéndolos’, ya sea por un libro que leyeron o por una receta que probaron. Applaudable se esfuerza por “mejorar la calidad de vida de sus usuarios centrándose en experiencias específicas y genuinas que aman o aprecian, y poniéndolas a disposición en su plataforma de tal manera que otros puedan repetirlas”.

La aplicación tiene potencial para las empresas, ya que ofrecerá un elemento comercial desde el principio, lo que permitirá a los usuarios pedir productos o reservar servicios que quieran probar. las inscripciones ascienden a decenas de miles. Si está interesado, también puede registrarse antes del lanzamiento de la aplicación en agosto.

Supernova está calificada como la “alternativa ética” a Instagram y Fb, ya que la mayor parte de sus ingresos publicitarios se destinan a organizaciones benéficas. Supernova afirma que comenzará solo con moderadores humanos como parte de su Carta para los usuarios para tratar adecuadamente el discurso de odio.

El fundador y director ejecutivo de la aplicación, Dominic O’Meara, dijo a TechCrunch que los patrocinadores y las organizaciones benéficas han elegido comprometerse con la marca debido a su “pink social inclusiva con la seguridad del usuario en su centro”.

nuevas plataformas de redes sociales
Crédito: supernova

Según el sitio net de la aplicación, los usuarios pueden nominar qué campo de caridad quieren apoyar con el dinero que Supernova obtiene de sus socios publicitarios. Cuando le gusta la publicación de un usuario, su elección de caridad ganará una porción más grande del “Fondo de Acción Supernova” como donación. Hasta ahora, la organización benéfica de salud psychological MQ Psychological Well being es la primera organización benéfica seleccionada para beneficiarse, presumiblemente con más opciones en camino.

Supernova tiene el potencial de convertirse en una gran plataforma para las empresas que buscan ser más inclusivas y retribuir a su comunidad.

Descargar: iOS | Androide

Sunroom tiene que ver con el creador

Sunroom es un recién llegado al espacio de las redes sociales, como muchas aplicaciones en esta lista, pero es la primera directamente para los creadores. Las fundadoras Lucy Mort y Michelle Battersby crearon la aplicación para apoyar a las mujeres y creadoras no binarias y ayudarlas a ganar dinero.

Crédito: Sunroom

Sunroom mezcla el modelo de monetización de plataformas como Patreon o OnlyFans con un feed social bien diseñado. Pero en un artículo de TechCrunch, los fundadores dicen que ahí es donde terminan las similitudes. “Sunroom está diseñado para proporcionar una alternativa a las aplicaciones de redes sociales tradicionales, que empodera a las personas que están cansadas de ver su contenido devaluado y censurado en otros lugares”.

No se sabe cómo será la experiencia de marca en la aplicación (o si habrá una), pero Sunroom es una gran oportunidad para los creadores que buscan formas alternativas de monetizar su contenido.

Entre su tecnología anti-capturas de pantalla llamada SunBlock y tres opciones de monetización, Sunroom planea ser un espacio seguro para los creadores que desean conectarse con su audiencia de maneras que quizás no puedan en las plataformas de gran tecnología.

Descargar: iOS

Pearpop conecta marcas y creadores

Pearpop es una plataforma social que conecta a creadores y marcas que buscan colaborar con ellos. Fundada por Man Oseary en 2020, Pearpop “brinda a las marcas acceso directo e instantáneo para colaborar con creadores a escala”.

Crédito: Pearpop

Según TechCrunch, la plataforma de PearPop funciona al permitir que las celebridades de TikTok establezcan un precio por el tiempo de pantalla. Pueden aceptar ofertas y obtener una vista previa del contenido, asegurándose de que se alinee con su persona. Una vez pagado, la celebridad publica el video de pantalla compartida.

Otra característica de la plataforma es “Desafíos”, que permite a las marcas activar campañas de creadores a pedido. Esto significa que una marca puede configurar una campaña y los creadores que quieran participar pueden hacerlo y recibir un reembolso por su nivel de participación. Entonces, cualquier desafío de TikTok en el que hayas visto participar a una celebridad importante podría haber resultado de una conexión con Pearpop.

Para las empresas más pequeñas y los creadores, Pearpop es una oportunidad para filtrar una gran cantidad de colaboradores potenciales a un puñado más manejable con el que puede establecer relaciones. La aplicación tiene el potencial de democratizar la forma en que los creadores organizan las asociaciones de marca.

Cualquiera que sea el lado de la ecuación en el que estés, comienza con Pearpop aquí.

Locket te permite compartir fotos en las pantallas de inicio de tus amigos

Locket convierte el sistema de widgets de Apple en una plataforma de redes sociales para los usuarios y sus amigos. La aplicación permite a los usuarios compartir fotos en vivo de amigos en su pantalla de inicio.

Crédito: relicario

Los usuarios invitan a sus amigos a descargar la aplicación y unirse a su pink, luego agregan los widgets de Locket a su pantalla de inicio. Desde allí, pueden agregar fotos a Locket y el widget se actualizará automáticamente a lo largo del día.

@locketcamera

🐈‍⬛ #relicario #fyp #catsoftiktok #pantalla de inicio

♬ Beat Automotriz Tan Tan Tan Viral – WZ Beat

A su audiencia le encanta la aplicación: tiene una calificación de 4.6 en la tienda de Apple. Un usuario dijo que lo descargaron para usarlo con su familia después de ver un anuncio de la aplicación.

El contenido de las redes sociales de la aplicación parece resonar entre sus usuarios: acumularon más de 70,000 seguidores en TikTok, con reseñas de usuarios que dicen que descargaron la aplicación después de ver una publicación al respecto.

La aplicación también presenta una oportunidad interesante para que las marcas lleguen a los consumidores al convertir la función de widget en un espacio publicitario.

Descargar: iOS | Androide

Superlocal te permite ganar compartiendo tu ubicación

⚠️

Descargo de responsabilidad: Este artículo no pretende ofrecer asesoramiento financiero. Involúcrate con estas plataformas bajo tu propio riesgo.

Sumergiéndose en un territorio más experimental, Superlocal es un producto del aumento del interés en Web3. La aplicación es una pink social que te permite ganar criptomonedas y NFT cuando visitas diferentes lugares. Puede registrarse, enviar su publicación y ganar recompensas reales a través de la plataforma.

Crédito: superlocal

Según un documento técnico publicado por el equipo detrás de la aplicación, Superlocal está “diseñado para hacer que la vida cotidiana se sienta como un juego divertido. Está destinado a dar a las personas un sentido de comunidad y pertenencia al área cercana (native), en lugar de alimentar a las personas con contenido de todo el mundo. Los feeds de los usuarios se localizan naturalmente debido al mecanismo de registro, ya que la mayoría de las personas pasan la mayor parte de su tiempo cerca de donde viven. El objetivo de Superlocal es ayudar a las personas a amar el lugar donde viven e incentivarlos a disfrutar y explorar los alrededores”.

A través de la aplicación, los usuarios pueden registrarse cuando visitan un lugar nuevo, crear una publicación sobre el lugar que están visitando y ganar criptomonedas por su compromiso. Lea más sobre la creación y el lanzamiento de la aplicación aquí.

Descargar: iOS

Las redes sociales se encuentran en un lugar interesante en este momento, entre los llamados a un mejor manejo de los datos de los clientes y la insatisfacción con los cambios de las grandes tecnológicas en sus aplicaciones. Están surgiendo diferentes aplicaciones para enfrentar un desafío u otro: será interesante ver cómo o si pueden alterar el funcionamiento precise de las redes sociales.

¿Qué emocionantes nuevas plataformas de redes sociales has encontrado? ¿Ha usado alguna aplicación en nuestra lista o planea usarla? Háganos saber sus experiencias con ellos en Twitter @buffer!


I want the article roughly 8 plataformas de redes sociales que debes conocer
provides perception to you and is beneficial for totaling to your data

8 plataformas de redes sociales que debes conocer

x