9 empresas emergentes florecientes en la industria del té

| | 0 Comments

virtually 9 empresas emergentes florecientes en la industria del té
will lid the newest and most present steering with reference to the world. admittance slowly appropriately you comprehend capably and appropriately. will enlargement your information proficiently and reliably

Retrato de una mujer joven con una taza de té en un café.

India es el segundo mayor productor de té del mundo, solo superado por China. Es uno de los mayores productores de té ortodoxo, CTC, verde y orgánico. La industria del té en la India es el segundo mayor empleador después de los Ferrocarriles de la India. Ofrece numerosas oportunidades de empleo directo e indirecto en todo el país. La industria contribuye significativamente a la economía india y gana una parte sustancial del whole de divisas. Según Statista, el valor de exportación de té indio para el año fiscal 2021 superó los 56 mil millones de rupias indias, una ligera disminución con respecto al año anterior. 58.500 millones de rupias indias. Esta pequeña disminución se puede atribuir a la pandemia crónica de COVID. Según algunas proyecciones, se espera que la industria del té de la India produzca una cosecha anual de 1,40 millones de toneladas para 2026.

Con un mercado de té tan masivo, India seguramente ofrece una gran carrera en la industria del té. Muchas empresas multimillonarias han florecido recientemente en torno a esta industria del té. A continuación, enumeramos algunos de los mejores negocios a base de té.

Té de tilo caliente saludable en taza
Té de tilo caliente saludable en taza

Con sede en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, Kung Fu Tea es una franquicia de bebidas estadounidense fundada en 2010. La franquicia opera más de 290 puntos de venta en todo Estados Unidos. Recientemente ha comenzado sus operaciones en Canadá, Australia y Camboya. Conocido por su té de burbujas, el té Kung Fu es famoso por su calidad inigualable, máxima precisión y atención al detalle. Kung Fu Tea también es conocido como el Starbucks del té de burbujas. El menú de Kung Fu Tea incluye bebidas llamadas Basic, Milk Tea, Punch, Milk Cap, Yogurt, Slush, Milk Strike, Espresso, Seasonal y muchas otras.

Ding Tea es una conocida franquicia de bebidas fundada por el Sr. Xu Wei-Xiang en 2004. La marca taiwanesa tiene como objetivo proporcionar té taiwanés auténtico de alta calidad a sus clientes y, por lo tanto, promover la cultura del té taiwanés.

Ding Tea es famoso por servir té boba tradicional, té con leche y jugo de frutas recién hechos al momento.

MBA Chai Wala es una empresa chai pan India fundada por Prafull Billore en 2017. Prafull, que alguna vez fue aspirante a Administración de Empresas (MBA), no pudo ser admitido en las reputadas Escuelas de Negocios de la India (IIM). Comenzó su Chai Enterprise en Ahmedabad con una inversión de Rs.8000. Hoy es dueño de una empresa multimillonaria que tiene una facturación de 4 millones de rupias y 50 puntos de venta en toda la India. Prafull vende chai en ollas de barro con tostadas y pañuelos que atrae a muchos clientes. El MBA en el nombre de la marca se refiere al Sr. Billore Ahmedabad, no a la Maestría en Administración de Empresas, cube Prafull.

Anubhav Dubey y Anand Nayak se dieron cuenta de que el chai es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Especialmente en un hogar indio típico, el chai tiene un estatus único. El dúo decidió iniciar una cadena de cafeterías de té en Indore en 2016 con un capital inicial de 30 lakhs de rupias. Los fundadores afirman que su marca no es para clases sino para las masas, y apunta al cliente común. El té en Chai Sutta Bar comienza en Rs 10, lo que lo hace bastante asequible. La marca tiene más de 200 puntos de venta en 100 ciudades y reclama ventas acumuladas de 100 millones de rupias.

Vahdam Teas fue lanzado en 2015 por Bala Sarda. La compañía es la marca de bienestar world nativa digitalmente más grande de la India y ha llevado los mejores tés y superalimentos del país a los consumidores de todo el mundo. Bala Sarda se crió en Nueva Delhi y se graduó con una licenciatura en Ciencias Empresariales. Su padre nació y se crió en Darjeeling, una ciudad de la India famosa por sus tés de alta calidad. Sarda tiene más de 85 años de linaje en el té. Se dio cuenta de que, a pesar de la alta producción de té, la India dependía de las exportaciones de materias primas a granel. Lo que faltaba aquí period una marca nativa que pudiera tomar estos tés premium a nivel mundial. Sarda lo aprovechó como una oportunidad y creó la marca de té de hierbas más grande de la India, Vahdam Teas.

un 6el Atulit Chokhani, plantador de té de una generación, visitó una vez un viñedo acquainted en Sudáfrica que comercializaba vinos estelares. Se dio cuenta de que podía hacer lo mismo con su negocio acquainted de 150 años. Regresó a casa y comenzó Tea Shelf con los miembros de su familia Srinidhi y Smriti. Hoy, la marca despliega sus 150 años de experiencia en la producción, recolección, empaque y distribución de algunos de los mejores tés del mundo. The Tea Shelf vende tés tanto a granel como al por menor y tiene su base de clientes tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Chai Kings es un negocio modelo de franquicia que fue fundado en 2016 por los amigos Jahabar Sadique y Balaji Sadagopan. La cadena de té ha crecido de 4 a más de 40 puntos de venta en solo unos pocos años. La marca es conocida por sus deliciosos tés calientes de diferentes sabores como jengibre, masala, helado, Sulaimani, and so on. con una marca minimalista.

El amor de Pankaj Decide por el té lo motivó a brindar a todos los amantes del chai una taza de chai higiénica, hogareña y asequible. Este deseo llevó a Pankaj a crear Chai Thela, una start-up basada en chai que ascendió a 3rd posición en la lista de las 10 principales empresas emergentes indias que sirven té en 2018. Actualmente, Chai Thela opera alrededor de 35 cafés en 9 estados diferentes de la India y muchos más están en camino. La USP de Chai Thela son las ollas de barro tradicionales de la India (llamadas kulhads) para servir té a los clientes. La marca afirma que, al hacerlo, no solo se vuelve respetuosa con el medio ambiente, sino que también apoya y promueve las empresas locales.

Tpot Café

Tpot Café es una start-up a base de té encabezada por su fundador petirrojo. Con sede en Delhi, la marca de alimentos y bebidas recientemente recaudó INR 6 crores y abrió 20 cafés en toda Delhi. Tpot Café ofrece una gran variedad de tés de diferentes sabores. La marca es conocida por su té frío Hibiscus y también ofrece té de temporada para diferentes ocasiones. Robin, el fundador de la marca, tiene como objetivo mejorar la marca a 250-300 puntos de venta en al menos 4-5 ciudades de la India en los próximos años.

I want the article roughly 9 empresas emergentes florecientes en la industria del té
provides acuteness to you and is helpful for accumulation to your information

9 empresas emergentes florecientes en la industria del té
profession,Kung Fu Tea

x