Cómo solicitar un trabajo cuando el empleador utiliza la tecnología de evaluación de currículums

| | 0 Comments

roughly Cómo solicitar un trabajo cuando el empleador utiliza la tecnología de evaluación de currículums
will cowl the newest and most present opinion close to the world. proper of entry slowly correspondingly you perceive capably and accurately. will progress your data easily and reliably

Tradicionalmente, solicita un trabajo y redacta su currículum esperando que lo vean los ojos humanos. El reclutador o gerente de contratación lo leerá y tomará la decisión de si avanzará o no a la siguiente etapa.

Sin embargo, en 2020 esto no siempre es así. Su próximo futuro empleador no está mirando su solicitud de empleo, la tecnología de evaluación de currículums sí lo está.

Cómo funciona la tecnología de evaluación de currículums

Las organizaciones que contratan a gran escala implementarán tecnología de reclutamiento para ayudar a administrar su gran volumen de trabajo. Cada vacante corporativa atrae en promedio a 250 postulantes, lo que hace que revisar cada uno manualmente sea una tarea extremadamente lenta y exigente.

La automatización de selección de currículums funciona procesando cada solicitud y comparándolas con la vacante de trabajo abierta. Esto depende de diferentes factores, como habilidades, experiencia y títulos de trabajo anteriores. Luego, el trabajo del reclutador es revisar los resultados filtrados y clasificados para ayudar a tomar la decisión closing sobre a quién seguir progresando.

Por qué los empleadores lo usan

Ahorrador de tiempo – La automatización tarda 0,6 segundos en revisar completamente un currículum/CV.

Justa – La tecnología ignora las cualidades candidatas percibidas que podrían ser propensas a sesgos inconscientes.

Coherente – Cada solicitud de empleo es considerada y evaluada por igual.

que debes hacer

Incluir palabras clave

Optimice su CV/currículum e incluya palabras clave relevantes relacionadas con los requisitos del trabajo. Fíjate en el anuncio y fijate bien en lo que piden. Si están buscando experiencia en PPC y AdWord, asegúrese de tener las palabras exactas escritas en su sección de experiencia.

Suena easy, ¿no? Eso es porque lo es. La tecnología de detección automática está programada para detectar palabras específicas y clasificará su currículum en un lugar destacado. Sin embargo, tenga cuidado de no centrarse solo en este aspecto y, a su vez, cree un currículum lleno de palabras clave y poco más. Una vez que su currículum supere la tecnología y sea leído por ojos humanos, el reclutador no quedará impresionado con este truco.

Títulos de trabajo y fechas clave

Es important que incluya un título de trabajo que corresponda al puesto que está solicitando. Si su función anterior period muy específica y el título solo se aplicaba realmente a la organización para la que trabajaba, entonces está bien editar esto para su currículum.

Por ejemplo, ‘Especialista en advertising de rendimiento’ puede ser alterado a ‘Gerente de Advertising and marketing website positioning y PPC’. Es mucho más possible que la segunda opción tenga una clasificación más alta porque contiene 4 palabras clave.

Asegúrese de incluir siempre una fecha de inicio y una fecha de finalización (mes y año) para los roles anteriores cuando corresponda. Esto ayuda a que la tecnología de evaluación evalúe la duración de su experiencia.

Referencia de nuevo al anuncio de trabajo

Imprima el anuncio de trabajo y guárdelo como referencia cuando edite su currículum. Úselo como una guía para recordar qué habilidades y experiencia necesita incluir. Lo más possible es que el gerente de contratación utilice tecnología de detección para hacer coincidir las palabras clave mencionadas en el anuncio con su solicitud. ¡Así que no te olvides del anuncio!

Finalmente… no temas a la tecnología

La tecnología de reclutamiento está ahí para ayudar y ayudar a los equipos de contratación. Facilita las tareas diarias de contratación, para agilizar el proceso de contratación y reducir la carga de trabajo. Al hacerlo, le devuelve un tiempo valioso al reclutador, quien luego puede invertirlo en el candidato, a través de la comunicación, la orientación y la comprensión, todo lo cual ayuda a tomar mejores decisiones generales de contratación humana.

¿Qué piensa sobre la tecnología de selección de currículums? Háganos saber en los comentarios a continuación.

I hope the article roughly Cómo solicitar un trabajo cuando el empleador utiliza la tecnología de evaluación de currículums
provides perception to you and is helpful for tally to your data

Cómo solicitar un trabajo cuando el empleador utiliza la tecnología de evaluación de currículums
Weblog,Graduate Recommendation,How To,Job Seeker Articles,apply for a job,cv screening know-how,learn how to apply for a job,recruitment know-how,resume screening know-how,screening know-how

x