¿Cuántas horas a la semana se debe dedicar a la búsqueda de empleo? Todo depende

| | 0 Comments

about ¿Cuántas horas a la semana se debe dedicar a la búsqueda de empleo? Todo depende
will cowl the newest and most present counsel with reference to the world. entre slowly appropriately you comprehend with ease and accurately. will improve your information easily and reliably

la busqueda de trabajo es un trabajo de tiempo completo es un mantra que hemos escuchado muchas veces. Si un trabajo de tiempo completo es de 40 horas o incluso de 35 horas a la semana, ¿significa que los solicitantes de empleo deben dedicar tanto tiempo a la búsqueda? ¿Cuál es el ROI de pasar tanto tiempo? ¿Se está realizando correctamente la búsqueda o se trata de una mala gestión del tiempo?

Foto de EKATERINA BOLOVTSOVA en Pexels.com

Estas son todas las preguntas que tienen las personas en el campo del desarrollo profesional, incluidos los propios buscadores de empleo. Actualmente estoy realizando Una encuesta que hace la pregunta, “¿Cuántas horas a la semana se debe dedicar a la búsqueda de empleo?” La mayoría de los votantes se inclinan por un menor número de horas.

El treinta y dos (32) por ciento de los participantes ha votado por 0-10 horas a la semana y el 32% ha elegido 10-20 horas a la semana. Las otras opciones son 20-30 horas a la semana (18%) y 30-40 horas o más a la semana (18%). Voté por 20-30 horas a la semana. Dudo que vaya a ser el ganador de esta encuesta.

Entonces, esto significa que la búsqueda de empleo est un trabajo de tiempo completo según el 64% de los votantes.

Algunos de mis colegas se niegan a votar porque hay demasiadas variables, y entiendo esto. ¿Qué constituye la búsqueda de empleo, preguntó uno de ellos? ¿Cuenta el networking? Respondí un rotundo “sí”. ¿Qué pasa con la investigación uno preguntó? Por supuesto que la investigación cuenta.

La razón por la que hice la pregunta es para responder también a otra pregunta: ¿cómo debe equilibrar una persona que busca trabajo su búsqueda y su vida? Esto suena related a lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, y lo es. Buscar trabajo es… trabajar.

Dividamos la búsqueda de empleo en dos áreas, buscar trabajo y vivir la vida. Ambos son obviamente importantes.

Buscar trabajo lleva mucho tiempo

Al igual que las personas que tienen empleo y tienen éxito en lo que hacen, las personas que buscan trabajo son más productivas cuando su búsqueda está enfocada y planificada. Es útil desglosar las actividades involucradas en su búsqueda de empleo, seleccionar algunas para priorizar y ceñirse a ellas.

Veamos algunas actividades comunes de búsqueda de empleo. Los he enumerado en orden de mis prioridades personales:

  1. Redes en persona en su comunidad y grupos pequeños.
  2. Networking en eventos formales.
  3. Redes en línea a través de Zoom y otros formatos de video.
  4. Redacción de cartas de presentación a empresas de interés.
  5. Ponerse en contacto con reclutadores o agencias de empleo.
  6. Llamando a sus ex alumnos.
  7. Uso de bolsas de trabajo.
  8. Trabajar como voluntario.
  9. Tomar tiempo libre.

Tu lista de prioridades puede diferir de la mía, lo cual está bien. Considero que la búsqueda de empleo es más proactiva. Aconsejo que los buscadores de empleo elijan cuatro o tal vez cinco de estas actividades, ya que tratar de lograr más los dispersaría.

Otras actividades que requieren mucho tiempo, aunque valiosas, incluyen:

  • Escribir una plantilla de currículum y luego adaptarla a cada trabajo.
  • Entrar en LinkedIn, escribir un perfil, desarrollar una pink, interactuar con su pink.
  • Investigar cada puesto y empresa antes de escribir un currículum y prepararse para una entrevista.
  • Reuniones informativas.

Estos son solo algunos de los elementos de acción necesarios para llevar a cabo una búsqueda de empleo exitosa. Muchos de ellos consumen más tiempo de lo que uno pensaría. Por ejemplo, con la creación de redes hay que calcular el tiempo de viaje y una hora y media en el evento.

La actualización de los currículos está en curso, al igual que las cartas de presentación. Esto podría tomar dos horas por documento. Los buscadores de empleo serios dedicarán al menos dos horas de investigación para cada puesto. Multiplique eso por cinco aplicaciones. Ya vemos que se suman las horas por semana; ergo mi estimación de 20-30 horas a la semana.

Mi valiosa conexión, Laura Smith-Proulxtrabaja con buscadores de empleo de nivel ejecutivo y tiene una perspectiva diferente sobre esta cuestión:

Tiendo a caer en el campo de las 10 horas, porque los buscadores de empleo a los que atiendo son ejecutivos en medio de una búsqueda confidencial. Por lo basic, están aumentando su uso de LinkedIn, decidiendo qué tan abiertos pueden ser con sus equipos o directorios, lidiando con una acción de fusiones y adquisiciones que está impulsando su salida, respondiendo a una búsqueda de un ejecutivo clave (interna o externamente) por parte de un reclutador, y / o trabajar en una pink bien establecida.

Estas actividades se suman a un rol de liderazgo exigente, obligaciones familiares y otros requisitos que no se detienen en la búsqueda de empleo.

Sin embargo, un profesional desempleado en la mitad de su carrera probablemente pasaría más tiempo filtrando ofertas de trabajo, haciendo nuevas conexiones de reclutadores, llenando su lista de deseos con empleadores ideales y decidiendo cómo identificar y cultivar relaciones con las autoridades de contratación en estas empresas.

Otra conexión valiosa, teegan bartosestá de acuerdo conmigo hasta cierto punto:

Esta respuesta depende completamente de la persona que busca trabajo, pero si me obligara a elegir una respuesta para alguien desempleado [they] estaría en el campamento de 20 a 30 horas con actividades de búsqueda de empleo de alto retorno de la inversión desde el principio y luego se reduciría una vez que se concretara el currículum, LinkedIn, los guiones, and so forth.

¿Y la vida?

Los empleados que tienen la suerte de tener un equilibrio entre el trabajo y la vida no están anclados a su escritorio o en el campo. Tienen tiempo para ver los eventos de sus hijos, ir al cine y cenar, hacer caminatas y caminatas, en realidad disfrutar de sus vacaciones, and so forth. ¿Por qué debería ser diferente para las personas que buscan trabajo?

Si estás buscando trabajo, ya estás agotado. Las preocupaciones sobre el dinero y los sentimientos de fracaso pueden filtrarse en su mente. Puede temer lo que depara el futuro, especialmente si hay una barrera para el empleo.

Su primer instinto después de perder un trabajo podría ser lamerse las heridas y tomarse un tiempo libre. Aconsejo no más de una semana. También te aconsejo que tomes estructurado tiempo libre Por ejemplo, te levantas todas las mañanas a la misma hora que cuando trabajabas. Das un paseo matutino o vas al gimnasio. Te tomas un tiempo para reflexionar. En poco tiempo, estará buscando trabajo en serio.

Mi preocupación por las personas que están en la búsqueda de empleo es la tendencia al agotamiento. Pasar seis horas al día, siete días a la semana detrás de su computadora es la concept de una búsqueda de trabajo productiva de algunos buscadores de empleo.

Tuve un cliente que me confesó que pasaba fácilmente 60 horas a la semana buscando trabajo. Cuando le dije que se tomara un tiempo libre, me dijo malhumorado que tenía que encontrar un trabajo. Su matrimonio estaba en ruinas y también su salud.

Para algunos, como mi cliente, puede parecer frívolo darse el gusto de tomarse un descanso de la búsqueda de empleo. Sienten que es contraproducente o que no lo merecen. Pero tomarse un tiempo libre es productivo; es necesario para tener éxito en el maratón llamado búsqueda de empleo.

El bienestar no puede pasarse por alto. Tal vez, estar desempleado requiere más atención al bienestar y menos atención a pasar tiempo improductivo frente a una computadora buscando trabajo en Certainly.com, Monster.com y (querida digo) LinkedIn.

Si tratar de disfrutar los placeres de la vida mientras busca empleo es inalcanzable para usted, le sugiero que busque terapia. Mucha gente lo hace. No es inusual y, como les dicen a mis clientes, es totalmente regular. Cuando las cosas están oscuras, no dude en buscar ayuda profesional.

¿Y la disponibilidad de tiempo? Otra conexión valiosa, Shelley Piamontehace un punto sólido:

Para algunos, es posible que solo puedan hacer 5-10. Otros tienen el lujo de tener más tiempo disponible y pueden hacer 20-30. Siempre sugiero que las personas hagan todo lo posible por sus circunstancias particulares. Pero es importante recordar que más tiempo no siempre es mejor. Usa el tiempo, el que tengas, de manera eficiente.”

¿La última palabra?

Alison Doyle escribe consejos profesionales para The Stability Careers. En junio de 2020 especuló que la cantidad preferrred de horas para buscar trabajo debería ser 25, dados otros factores que podrían estar involucrados. En un artículoella escribió:

Sería fácil decir que encontrar empleo debería ser el trabajo de tiempo completo de una persona, pero, hablando de manera realista, 40 horas por semana de actividad de búsqueda de empleo sería más de lo que la mayoría de las personas podría manejar..

No quieres quemarte y no lograr nada productivo.

Una encuesta de CareerBuilder informa que, en promedio, las personas que buscan trabajo pasan 11 horas a la semana buscando trabajo. Si puede dedicar más tiempo que eso, estará por delante de la competencia..

Un horario razonable sería de 25 horas por semana para aquellos que no están trabajando en un trabajo o pasantía. Para aquellos que están trabajando, 15 horas por semana sería una cantidad de tiempo más realista..”

Es Alison Doyle la última palabra. ¿Las personas que votaron por 10-20 horas a la semana tienen la última palabra? ¿Soy yo la última palabra? (Espero que no.) Como dije al comienzo de esta publicación, todo depende.


I want the article roughly ¿Cuántas horas a la semana se debe dedicar a la búsqueda de empleo? Todo depende
provides notion to you and is helpful for tallying to your information

¿Cuántas horas a la semana se debe dedicar a la búsqueda de empleo? Todo depende
Profession Search,Job-Search Stability

x