De la ley al helado | Cambiadores de carrera

| | 0 Comments

almost De la ley al helado | Cambiadores de carrera
will cowl the newest and most present steerage vis–vis the world. edit slowly suitably you comprehend with ease and appropriately. will layer your data skillfully and reliably

¿Qué trabajo hacías anteriormente?

Trabajé como abogado durante 25 años.

Me capacité y califiqué en un bufete de abogados de la ciudad como abogado de propiedad intelectual (PI), y luego me mudé para ser el abogado de propiedad intelectual en M&S, donde terminé como jefe del equipo authorized de marca y venta minorista.

También me senté durante varios años en el Comité del Plan A, asesorando sobre las formas de trabajo ecológicas y éticas de la empresa.

¿Qué estás haciendo ahora?

Hago y vendo pequeños lotes de helado y sorbete a través de nuestro negocio Agosti Gelato, en sabores de temporada utilizando ingredientes locales siempre que sea posible.

¿Cómo te sentías en tu trabajo antes de decidirte a hacer el cambio?

Ser abogado siempre fue “solo” para mí un trabajo, no una vocación.

Tuve excelentes experiencias y tuve buenas oportunidades para desarrollar habilidades, además de las legales, durante mi tiempo en M&S.

Trabajé tres días a la semana (oficialmente) una vez que nació el primero de nuestros tres hijos, pero debido a la naturaleza y la antigüedad del puesto que tenía, estaba al teléfono/correo electrónico casi todos los días (incluidos los fines de semana).

No estaba preparado para trabajar a tiempo completo, debido a compromisos familiares y no laborales, y estaba buscando un nuevo desafío.

¿Por qué cambiaste?

Sentí que había hecho todo lo que quería hacer y logrado todo lo que podía en M&S.

Al mismo tiempo, tuve algunos problemas de salud propios, mi madre murió dejando a mi padre de 87 años, cada vez más olvidadizo y frágil, solo en Escocia, y nuestros hijos adolescentes parecían necesitar más apoyo y aliento (¡y regaños!) que nunca. .

M&S también estaba cambiando, y en ese momento sentí que todos los problemas anteriores, combinados con el futuro que podía ver en M&S, hacían que fuera el momento perfect para irme.

¿Cómo elegiste tu nueva carrera?

La creación de Agosti Gelato fue una decisión conjunta con mi marido.

Ambos sabíamos que su apoyo sería clave para poder iniciar cualquier negocio, por lo que tenía que ser algo en lo que ambos deseáramos embarcarnos, a pesar de que continúa trabajando a tiempo completo en su propio trabajo.

La familia materna de mi marido es italiana (son los “Agostis” del lago Maggiore, ¡de ahí el nombre!) y, aunque ahora no viven allí, hemos pasado MUCHO tiempo de vacaciones en Italia a lo largo de los años.

Cuando vamos a Italia, comemos helado y sorbete, y siempre comentamos cómo sabe tan diferente a cualquier cosa que puedas conseguir en el Reino Unido. ¡Los sabores son intensos y en realidad saben como el sabor que la etiqueta cube que debe ser! A menudo decíamos que sería genial si pudieras comprar algo related en el Reino Unido, especialmente aprovechando al máximo algunos de los otros increíbles ingredientes locales que tenemos a nuestro alrededor en nuestra parte del país.

Había una clara brecha en el mercado native. Cuanto más analizábamos las oportunidades comerciales (¡y creativas!) que nos ofrecía un negocio de heladería, más convincente se volvía.

También queríamos que cualquier negocio que comenzáramos tuviera sólidas credenciales ambientales y comunitarias, apoyando a tantos otros negocios locales como pudiéramos, usando solo empaques libres de plástico (entre muchos otros pasos ambientalmente responsables que hemos tomado), y siempre enfocando nuestras decisiones comerciales en el impacto ecológico y social que tendrán, así como el impacto financiero para el negocio.

¿Estás contento con el cambio?

¡Sí!

Aunque es lo más difícil que he tenido que trabajar en toda mi vida, y a veces me pregunto por qué esperé hasta los 53 años para comenzar esto, ¡especialmente cuando algunos amigos ya están terminando sus carreras y preparándose para jubilarse!

Como una pequeña empresa emergente con grandes costos de instalación (¡las máquinas de helado son muy caras!), alquiler/servicios públicos que pagar e ingredientes de la más alta calidad para comprar, no puedo permitirme pagarle a nadie más en este momento. Esto significa que a menudo sigo trabajando a medianoche y luego me levanto temprano a la mañana siguiente para ir a la escuela y pasear al perro antes del trabajo de heladería, ¡o al mercado temprano los fines de semana!

¿Qué extrañas y qué no extrañas?

A veces extraño la compañía cara a cara de los colegas de la oficina cuando paso horas en el laboratorio solo cada semana, aunque tengo Spotify, BBC Sounds y Netflix en mi oído cuando siento la necesidad de escuchar algo más que las máquinas de helado. !

También echo de menos tener los fines de semana libres. Estoy en los mercados todos los viernes, 3 sábados y 1 domingo de cada mes, y también tengo eventos, pedidos personales y al por mayor para cumplir.

Debido a la naturaleza del helado, también me estoy perdiendo la perspectiva de unas hermosas vacaciones de verano, ya que nuestro negocio está en su punto más activo en ese momento.

Sin embargo, no echo de menos el viaje a Londres. ¡Ahora puedo caminar al trabajo en cinco minutos por un hermoso camino rural!

¿Cómo hiciste para hacer el cambio?

Una vez que nos decidimos por el helado, viajamos a Rímini en enero de 2020 a la exhibición de helados más eminente del mundo y eso nos confirmó las enormes oportunidades que había.

¡Durante el encierro, estudié mucho! No solo aprendo toda la ciencia detrás de la elaboración del helado y cómo administrar mi propio negocio, sino también cómo crear un sitio internet, aprobar mis calificaciones en seguridad alimentaria en la fabricación, configurar páginas comerciales en las redes sociales, and many others.

Pasé días diseñando nuestra marca, construyendo el sitio internet, buscando proveedores para nuestros ingredientes y empaques que se ajustaban a nuestras especificaciones de calidad y “eco”, resolviendo los aspectos legales de la empresa, la marca comercial y el registro del nombre de dominio, y experimentando con sabores de temporada usando un pequeño heladería casera, mientras nos preparábamos para el lanzamiento.

¿Cómo desarrolló (o transfirió) las habilidades que necesitaba para su nuevo rol?

He utilizado aspectos de mi conocimiento authorized y todo el conocimiento comercial y otras habilidades que obtuve en M&S.

El conocimiento del diseño y desarrollo de productos alimenticios y empaques, las mejores prácticas de sostenibilidad y las habilidades de marca y advertising and marketing son cosas que adquirí trabajando en estrecha colaboración con mis colegas comerciales en M&S.

Estaba destinado a ir a Bolonia en abril de 2020 para estudiar en la renombrada Universidad Gelato de Carpigiani, pero lamentablemente la pandemia lo detuvo. Entonces, en cambio, estudié con ellos en línea durante la mayor parte de 2020, para aprender a hacer helado y sorbete y, lo que es más importante, ¡la ciencia detrás de hacer que tenga un sabor delicioso!

¿Qué no salió bien? ¿Qué caminos equivocados tomaste?

Como familia de cinco, todos hemos logrado tener Covid en momentos separados desde el inicio.

Esto significó que durante tres de las semanas más calurosas del año pasado, así como durante el período de Navidad, estuve aislado y no pude fabricar ni vender nada.

Gasté dinero en equipos antes de comenzar la producción que costaron mucho en mi primer año de comercio (¡todavía en curso!) que realmente no necesitaba hasta este verano y también algunos que simplemente no tengo tiempo para usar en absoluto. ¡el momento! No se desperdiciarán, pero podría haber repartido mejor el costo.

¿Cómo manejó sus finanzas para hacer posible su cambio?

Tuvimos mucha suerte ya que hace muchos años, habíamos comprado una propiedad de alquiler que vendimos para ayudar a financiar la puesta en marcha.

También encontré una unidad adecuada para alquilar a cinco minutos a pie de mi casa (un establo en una granja native, que period una oficina que he convertido en una pequeña cocina comercial). Fue la unidad más pequeña que apareció en todo el tiempo que estuve buscando, lo que la hizo más asequible para nosotros.

¿Qué fue lo más difícil de cambiar?

Comenzar y administrar el negocio tratando de minimizar el impacto en nuestra vida acquainted (y en mi propia vida social) ha sido lo más difícil.

¡Es realmente agotador!

Además, como el único fabricante/comerciante de la empresa, cuando se le presenta una curva (como me pasó a mí hace 2 meses cuando mi padre de 93 años colapsó con Covid y necesitó atención adicional durante una semana), las ventas se quedan en el camino por completo.

Estaba acostumbrado a ser parte de un equipo mucho más grande en mi carrera anterior que podía tomar las cosas cuando yo no estaba presente. No tener a alguien más capacitado como respaldo que pueda fabricar/vender el producto durante estas semanas cada vez más ocupadas (¡y durante los tiempos de Covid el año pasado!) Es probablemente lo más difícil.

¿Qué ayuda recibiste?

Virgin StartUp es un excelente lugar para comenzar a formular su primer plan de negocios y tiene muchos seminarios internet y eventos útiles (no solo para nuevas empresas de alimentos).

Busqué en Google muchos consejos gratuitos en línea y también obtuve una gran cantidad de información útil y contactos de varios grupos de entusiastas de la comida de Fb a los que me uní.

He tenido un gran apoyo y aliento de otras pequeñas empresas locales de alimentos, muchas de las cuales he conocido en los mercados a los que asisto oa través de un grupo native de redes de mujeres en línea.

¿Qué recursos recomendaría a otros?

El sitio internet de Virgin StartUp es un gran recurso para echar un vistazo.

También hay una ENORME cantidad de consejos gratuitos para nuevas empresas de alimentos en el sitio internet Meals.gov.uk y varios grupos en Fb (recomiendo The Meals Hub uno, vinculado a los festivales Bread and Jam).

¿Qué has aprendido en el proceso?

¡La adaptabilidad y la resiliencia son claves para tener éxito!

Nuestro plan de negocios unique consistía en abrir una heladería en nuestro pueblo. Afortunadamente, no obtuvimos el alquiler de la propiedad que estábamos buscando, ya que habíamos planeado lanzarla en mayo de 2020, lo que habría sido un desastre para nosotros durante el confinamiento.

Para empezar, adaptamos el plan de negocios para centrarnos en la fabricación y no en el comercio minorista. Eso ahora se ha convertido en ventas privadas, mercados locales, oportunidades de venta al por mayor native y eventos pequeños y grandes. Es un plan con el que podemos crecer a nuestro propio ritmo.

El enfoque en la fabricación en lugar de administrar una heladería/café es mucho más versatile en términos de los tiempos en que necesito estar en el laboratorio fabricando productos, por lo que es más fácil adaptarse a nuestra ajetreada vida acquainted y también mucho menos compromiso financiero ya que poner en marcha y ampliar.

¿Qué aconsejarías a otros que hicieran en la misma situación?

Haz un plan de negocios completo e integral antes de enamorarte por completo de tu concept de negocio.

Todo parece costar más y llevar más tiempo de lo que imagina, por lo que es mejor tenerlo todo (¡y más!) planeado en papel antes de comprometerse.

¡Que la edad no sea una barrera para probar algo nuevo! Tengo 13 años más hasta que tenga la edad oficial de jubilación; todavía son muchos años por cumplir. Me complace llenarlos con algo que disfruto, donde puedo apoyar a otros negocios locales, donde todas las decisiones importantes sobre dónde llevaremos a la empresa a continuación las toma nuestra familia, y donde los frutos de mi trabajo pertenecen por completo a la familia y no una gran empresa corporativa.

Para obtener más información sobre el negocio de Heather, visite www.agostigelato.com


I want the article almost De la ley al helado | Cambiadores de carrera
provides notion to you and is beneficial for tally to your data

De la ley al helado | Cambiadores de carrera

x