Ejemplo de currículum de desarrollador de interfaz de usuario y consejos de redacción

| | 0 Comments

nearly Ejemplo de currículum de desarrollador de interfaz de usuario y consejos de redacción
will lid the most recent and most present info on the world. gate slowly thus you perceive skillfully and appropriately. will bump your information easily and reliably

Un desarrollador de UI se asegura de que el nuevo software program, las aplicaciones y los sitios net sean cómodos de usar. Tienen un trabajo increíble al agregar una capa de interactividad a los diseños producidos e infundir placer en las interacciones con el software program.

Como saben, este es un campo que requiere un conjunto significativo de habilidades técnicas. Debe comprender tanto el diseño como el desarrollo net, además de tener el bagaje de conocimientos de UX/UI. Estos toman tiempo para aprender, pero el esfuerzo bien vale la pena.

Los desarrolladores de interfaz de usuario en los EE. UU. ganan un salario medio de 120 000 USD al año, y los puestos superiores ofrecen una compensación whole superior a los 200 000 USD. La demanda de desarrolladores de UI también está creciendo constantemente a medida que más empresas cambian a operaciones digitales.

Aún así, para ganar ese dulce trabajo, debe presentar un caso sólido para contratarlo. ¿Por dónde empiezas? Con un currículum increíble, por supuesto. Es por eso que nos complace presentar este ejemplo de currículum de desarrollador de interfaz de usuario. Compruébelo a continuación, luego lea nuestros poderosos consejos de escritura.

Ejemplo de currículum de desarrollador de interfaz de usuario (versión de Phrase)

Ejemplo de currículum de desarrollador de interfaz de usuario

Descargar ejemplo (.docx)

Ejemplo de currículum de desarrollador de interfaz de usuario (versión de texto)

Resumen Profesional

Desarrollador senior de IU. Más de 5 años de experiencia en recursos humanos, comercio minorista y comercio electrónico. Creó y optimizó más de 50 elementos de interfaz de usuario para varias aplicaciones y sitios net. Tener un excelente historial en el tratamiento de la deserción de usuarios debido al diseño y la reducción de las curvas de aprendizaje del producto.

Habilidades

  • desarrollo net
  • Diseño de UX/UI
  • Investigación de usuarios
  • Estructura alámbrica
  • Dirección artística
  • Gestión de proyectos ágiles
  • SCRUM y DevOps
  • HTML5/CSS
  • AngularJS
  • Java
  • Ajax
  • jquery

Certificaciones

  • Maestro certificado en SCRUM
  • Profesional certificado en desarrollo Java
  • Fundamentos del desarrollo de aplicaciones HTML5

Experiencia laboral

El grupo Massey
2020 – presente
Desarrollador net de interfaz de usuario

Desarrollador/diseñador net front-end para una cartera de productos de eLearning corporativos. Mi función consiste en desarrollar y probar interfaces de usuario para aplicaciones de productividad interna, micrositios net de recursos humanos y productos de gestión de la fuerza laboral externa. Estos se utilizan para funciones como el seguimiento de problemas, la mejora de la productividad y la comunicación dentro de la oficina.

  • Investigación cuantitativa y cualitativa de usuarios y recopilación de requisitos.
  • Wireframes y desarrollo de prototipos interactivos (Figma, Lucidcharts e Illustrator)
  • Desarrollo de nuevas funciones de interfaz en un entorno Agile (se enviaron más de 30)
  • Ayudó a reducir 3 veces la cantidad de flujos de usuarios durante la incorporación

Contratista independiente
desarrollador net
2017 – presente

Trabajar como desarrollador de interfaz de usuario independiente para obtener una experiencia variada. He desarrollado múltiples aplicaciones para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Los proyectos seleccionados incluyen:

  • Optimización del proceso de cuenta digital para Mondy Financial institution, lo que lleva a una reducción del 15 % en la rotación.
  • Rediseño y optimización del formulario de pago de comercio electrónico para un minorista de ropa que conduce a un 20% menos de abandono de tarjetas
  • Nueva interfaz de juego y diseño de personajes para una aplicación móvil RPG con 1 millón de usuarios activos mensuales.

Educación

Colegio Comunitario de Hoboken
AAS Diseño y Desarrollo Net
junio de 2007
promedio common: 3.7

Cómo escribir un currículum de desarrollador de interfaz de usuario

Si bien es útil tener una muestra sólida de currículum, cada persona que busca trabajo es un poco diferente. Usted es la única persona que conoce sus habilidades más comercializables y sus competencias competitivas. ¡Entonces, mix lo que ha aprendido de la muestra anterior con estos fabulosos escritos para crear un currículum ganador para usted!

Saber cuándo elegir un resumen u objetivo

¿Debería comenzar su currículum con un resumen profesional o una declaración de objetivos? Eso depende. Se utiliza una declaración objetiva para describir la situación de empleo que está buscando. Se utiliza un resumen profesional para mostrar cómo sus habilidades y experiencia se alinean con las demandas del puesto.

Una buena regla common es que los trabajos de nivel de entrada y las pasantías se alineen bien con una declaración de objetivos. Los trabajos que requieren experiencia requieren un resumen de currículum profesional.

Nunca descarte su experiencia

¿Le preocupa que su currículum tenga poca experiencia relevante? Puede que no sea. Has estado trabajando para desarrollar tus habilidades y es posible que tengas más experiencia profesional de lo que piensas.

Por ejemplo, el tiempo que dedicó a ayudar a su amigo a configurar un sitio net decente para una pequeña empresa cuenta como trabajo independiente en el campo. Lo mismo ocurre con el trabajo de voluntariado que haya realizado o los proyectos de ocio perseguidos. No descarte esos fragmentos de experiencia “no tradicionales”. En su lugar, utilícelos para ilustrar que ha utilizado sus habilidades en aplicaciones de la vida actual.

Usar números duros

Cuantifica tus habilidades y experiencia con números reales. Por ejemplo, no diga que su trabajo de interfaz de usuario ha aumentado la satisfacción del usuario last. En su lugar, mencione que las tasas de satisfacción han aumentado en más de ⅓.

Asegúrese de que pase la prueba de escaneo

Es posible que un gerente de contratación deba revisar docenas de currículos en el transcurso de un día. Lo último que quieren ver es un currículum largo lleno de párrafos densos. Haz que tu currículum sea escaneable. En unos segundos, alguien debería poder echar un vistazo a su currículum y tener una thought common de su experiencia y lo que aporta.

Así que asegúrese de incluir suficientes viñetas en cada entrada de trabajo del currículum.

Pruebe un currículum funcional

El consejo standard es que debe escribir un currículum cronológico si tiene experiencia y un currículum funcional si no la tiene. Esto funciona muy bien para muchos campos. El desarrollador de UI no es uno de ellos. Los gerentes de contratación se preocuparán por sus habilidades, las herramientas que puede usar y sus certificaciones. Utilícelas como palabras clave y colóquelas cerca de la parte superior de su currículum para llamar más la atención.

Lea más sobre los diferentes formatos de currículum.

Consejo last: comparte tu trabajo

Nunca dejes de adquirir nuevas habilidades y experiencia laboral. Incluso si actualmente no está empleado, podría estar aprendiendo nuevas habilidades a través de varios tipos de capacitación en línea. Podría estar trabajando en proyectos de desarrollo net personales o unirse a proyectos interesantes en plataformas como Github o Behance.

Hablando de GitHub, todo diseñador net debería tener un portafolio. Aquí es donde compartirás muestras de tu trabajo. Recuerde, su objetivo es ejemplificar las habilidades que ha incluido en su currículum. Por lo tanto, agregue elementos de acuerdo con esa pauta. Luego, comparte tu portafolio en tu currículum. Está bien agregar eso a su información de contacto.

Autor

  • Elena dirige operaciones de contenido en Freesumes desde 2017. Trabaja en estrecha colaboración con redactores, diseñadores y expertos profesionales invitados para garantizar que todo el contenido cumpla con nuestros más altos estándares editoriales. Hasta la fecha, ha escrito más de 200 artículos relacionados con su carrera en torno a la redacción de currículums, consejos profesionales… más

I want the article just about Ejemplo de currículum de desarrollador de interfaz de usuario y consejos de redacción
provides sharpness to you and is beneficial for tallying to your information

Ejemplo de currículum de desarrollador de interfaz de usuario y consejos de redacción
Resume Samples

x