El autismo es una etiqueta que significa “soy interesante”

| | 0 Comments

not fairly El autismo es una etiqueta que significa “soy interesante”
will cowl the newest and most present steering vis–vis the world. acquire entry to slowly so that you comprehend with out issue and accurately. will layer your data adroitly and reliably

Paso la mitad de mi vida tratando de no ofender a la gente. Mi espacio seguro es la sección de comentarios aquí en mi weblog donde la única regla social es: ser interesante. Estoy especialmente agradecido con las personas que no están de acuerdo conmigo; está fuera de management para mí perseguir a alguien discutiendo con ellos en persona, pero en los comentarios la gente piensa: ¡Ella es tan receptiva!

Mientras leía los comentarios a mi última publicación, vi este comentario.

“He estado casada y divorciada dos veces. No lo veo como un fracaso… Mi vida no es perfecta, pero es bastante buena y dirijo mi propio barco. Mi casa y mi vida son serenas. Lo lleno de cosas que quiero hacer… Tener pareja está sobrevalorado si no eres feliz.

Respondí:

Solo alguien con autismo diría eso. Tener una pareja NO está absolutamente sobrevalorado. Dirigir el barco propio ESTÁ sobrevalorado. Querer hacer todo como queremos hacerlo a costa de comprometernos a compartir la vida con alguien más es la definición de autismo… La raza humana no habría sobrevivido si fuera regular querer estas cosas.

Ella respondio:

[I had] una madre narcisista/límite que hizo que el caos emocional fuera regular en mi infancia… Así que elegí dos maridos donde el caos emocional period regular. Luego me cansé de sentirme emocionalmente agotado y salí. Desde entonces he navegado con cuidado para proteger mi serenidad. En terapia nuevamente ahora para expandir mi pensamiento sobre esto y más. No creo que sea autista.

Respondí: Eres autista. Este es el por qué:

El autoanálisis es autismo
El hecho de que puedas escupir cosas del DSM no significa que no seas autista. De hecho, analizarnos a nosotros mismos como un pasatiempo es un marcador de autismo: estamos constantemente tratando de comprender cómo funciona el mundo y cómo nos sentimos cómodos. Porque en realidad no podemos hacer ninguna de esas cosas. Y la verdadera razón por la que estamos fuera de sintonía es que nuestro cerebro nos ciega a nosotros mismos. Vemos claramente a otras personas, pero no nos vemos a nosotros mismos.

Pero espera, todo ese análisis tiene recompensa. Las personas con autismo son mejores escritores que los demás, porque nos pasamos la vida memorizando diálogos y repitiéndolos en nuestras cabezas tratando de averiguar qué acaba de suceder. En mi curso de escritura, nunca vi a una mujer autista escribir malos diálogos: ha estado practicando mentalmente durante demasiado tiempo como para perder el ritmo.

La personalidad límite es el autismo.
Muchas mujeres autistas piensan que no son autistas sino que “simplemente se están recuperando de una madre que tiene un trastorno límite de la personalidad”. Pero el autismo y el TLP con frecuencia van juntos y los científicos creen que el TLP es tan comparable al autismo que es otro trastorno del espectro autista. BPD es causado principalmente por una madre que tiene BPD y autismo; su crianza errática hace que su hija autista desarrolle TLP.

El narcisismo es autismo.
El narcisismo y el autismo son tan similares que los científicos piensan que el narcisismo podría ser un subconjunto del autismo, por lo que podríamos eliminar la categoría de narcisismo del DSM.

Hay muchos artículos publicados que explican por qué el narcisismo es parte del autismo. No necesita conocer todas las investigaciones, pero sí necesita saber que si su terapeuta diagnosticó narcisismo a sus padres o a su cónyuge es porque el terapeuta no entiende el autismo, y usted lo tiene, y ese terapeuta no puede ayudarte.

El divorcio es autismo.
Cuando el comentarista escribe que se ha divorciado dos veces. Probablemente se deba a que decidió que los hombres tienen un problema (narcisismo) y ella tiene un problema (criada por una madre con TLP) y se sintió deprimida. Pero la depresión es parte del autismo, independientemente de con quién elijamos casarnos, y permanecer casados ​​protege contra la peor depresión.

Es possible que los matrimonios autistas terminen porque tenemos el grupo de citas más comprometido emocionalmente. Si no eres autista, clasificas a las personas que violan todas las reglas sociales para las citas. Entonces, las personas autistas se quedan con un grupo de citas entre ellos, y ni siquiera nos damos cuenta de que hay algo malo.

La soledad es autismo.
Es decir, hasta que el brillo de la luna de miel se convierte en un ceño fruncido conyugal y la soledad parece difícil de separar de la elección de cónyuge. he hecho eso Pero una vez que te divorcias, te ves obligado a diversificar tus concepts sobre la soledad.

Solía ​​pensar que la soledad period algo que tenía por no estar cerca de suficientes personas, y es por eso que me siento menos solo cuando escribo en mi weblog. Pero descubrí que la soledad es un trastorno neurológico. La soledad no es causada por la falta de apoyo social. La soledad proviene de una enfermedad crónica o de la ansiedad social. Y la única manera de comenzar a sentirse menos solo es reconocer primero que es una cuestión de autismo.

El interés es el autismo.
Entonces, sí, creo que el comentarista tiene autismo. Debe ser realmente interesante para haber atraído a sus ex cónyuges porque ella, como yo, está totalmente interesada en sus propias cosas. Así que somos imanes para las personas a las que les gusta lo interesante. Y querer que la vida sea interesante no es regular. Hay valores más altos que eso. Pero no para nosotros.

Así que no es de extrañar que los adultos con autismo sepan más sobre el autismo que los profesionales de la salud psychological. Y si quieres saber si tienes autismo, no le preguntes a un profesional. Pregúntale a alguien con autismo. Y si quiere que su vida mejore después de descubrir que tiene autismo, hable con personas que también saben que tienen autismo. Te vuelves muy inteligente contigo mismo muy rápido una vez que tienes esa etiqueta.


I hope the article nearly El autismo es una etiqueta que significa “soy interesante”
provides sharpness to you and is helpful for accumulation to your data

El autismo es una etiqueta que significa “soy interesante”
Variety

x