Evaluación de empresas emergentes y creación de marcas: en Perception Companions, puede hacerlo todo

PROJECT NEWS  > News >  Evaluación de empresas emergentes y creación de marcas: en Perception Companions, puede hacerlo todo
| | 0 Comments

just about Evaluación de empresas emergentes y creación de marcas: en Perception Companions, puede hacerlo todo
will lid the newest and most present counsel regarding the world. go surfing slowly consequently you comprehend properly and appropriately. will buildup your data properly and reliably

Si bien existe una buena cantidad de superposición entre el capital de riesgo, el capital privado y la banca de inversión, los tres sectores difieren en formas significativas y únicas, algunas de las cuales incluyen las funciones y responsabilidades otorgadas a los empleados. Si tuviera que seguir una carrera en la banca de inversión, es posible que se encuentre trabajando en transacciones, fusiones y adquisiciones; asesoramiento en la venta de nuevas acciones y bonos; o conectando compradores y vendedores de empresas. En capital de riesgo y capital privado, podría estar haciendo cualquier cosa, desde identificar nuevas empresas emergentes prometedoras hasta evaluar la estrategia de advertising de una empresa para el crecimiento posterior a la inversión.

Aunque los proveedores de capital privado, los inversores de capital de riesgo y los banqueros de inversión pueden verse incentivados a vender participaciones en un momento u otro, las empresas de capital de riesgo y capital privado se concentran más en construir y hacer crecer las empresas en las que invierten. Esto, junto con el hecho de que Los analistas de capital privado y de capital de riesgo evalúan las empresas en función de factores diferentes a los de los banqueros de inversión, lo que genera algunas oportunidades interesantes para las personas que desean trabajar en el campo.

Recientemente, asistimos a un evento digital con la firma world de capital de riesgo y capital privado Perception Companions para obtener más información sobre algunos de los puestos vacantes que la firma busca cubrir actualmente. Los dos puestos que terminamos identificando como las oportunidades más atractivas y emocionantes son el Analista de inversiones y el Analista de estrategia de crecimiento y diligencia en el sitio (DGS).

Buscando la próxima gran cosa: analista de inversiones

Si alguna vez ha oído hablar de una empresa llamada Shopify, entonces ya conoce una empresa que un analista de Perception identificó y ayudó a escalar para alcanzar el éxito. Una de las partes más emocionantes de ser analista de inversiones es saber que las empresas que busca y evalúa podrían ser la próxima gran marca o nombre acquainted que sacudirá los mercados. Y, podrías ser tú quien los descubra.

En Perception, no es necesario ser socio o ejecutivo para participar en la mezcla. La firma es conocida por su programa de analistas de clase mundial, que involucra directamente a los analistas y asociados de nivel junior en tratos con los inversores más importantes del equipo.

Los analistas de inversiones Abhi Srinivas y Nisha Rangarajan asistieron a nuestro seminario digital con Perception Companions y hablaron sobre su experiencia en el trabajo con pasión y orgullo. Mientras los escuchaba hablar, period evidente que aman lo que hacen y la empresa para la que trabajan.

Proeza posterior a la inversión – Analista de estrategia de crecimiento y diligencia in situ

Así que Perception decidió invertir en una empresa que obtuvo un analista de inversiones. ¿Qué sigue? Llegan los analistas de DGS in situ. Perception Onsite es el equipo de operaciones centrado en software program más grande de la industria de capital de riesgo, que trabaja junto con las empresas de cartera de Perception para ayudar a los ejecutivos a identificar oportunidades clave de crecimiento. Si bien los analistas de inversiones son responsables de identificar y hacer el contacto inicial con la empresa objetivo, es responsabilidad de los analistas de DGS in situ ayudar a la empresa a escalar y tener éxito después de la inversión.

El equipo de Onsite es lo que realmente atrajo a Ruth Park a Perception. En la fase posterior a la inversión, Ruth puede estar hincando el diente en la estrategia de advertising de una empresa o haciendo recomendaciones a los líderes de la empresa sobre cómo aprovechar al máximo los fondos recién adquiridos.

El punto de Ruth es que realmente no importa de dónde vengas: Perception está buscando mentes de todos los ámbitos de la vida y de todas las escuelas de pensamiento para llenar sus filas.

Si está interesado en ser un analista de inversiones o un analista de DGS en el sitio que trabaja con algunas de las empresas de tecnología, software program e Web en etapa de crecimiento más fascinantes del mundo, Perception Companions es para usted.

Consulte la página de perfil WayUp de Perception Companions para obtener más información sobre la empresa y solicitar puestos vacantes.


I want the article not fairly Evaluación de empresas emergentes y creación de marcas: en Perception Companions, puede hacerlo todo
provides perception to you and is helpful for depend to your data

Evaluación de empresas emergentes y creación de marcas: en Perception Companions, puede hacerlo todo
articles,Profession Recommendation,Profession Hacks,Day In The Life,Featured,Full-Time Job,Job Search,On the Job,perception companions,funding banking,non-public fairness,enterprise capital

x