Interrupción frente a distracción: ¿cuál es la diferencia?

| | 0 Comments

virtually Interrupción frente a distracción: ¿cuál es la diferencia?
will lid the newest and most present steering on the world. entry slowly in view of that you simply perceive with ease and accurately. will lump your information adroitly and reliably

Este video es un extracto de una sesión de capacitación en vivo con Chrissy Scivicque, Profession Coach & Company Coach. El video completo (“Manejo de interrupciones y manejo de distracciones”) está disponible en la Biblioteca de éxito profesional.

El siguiente artículo resume el contenido del video.

Realmente me apasiona mucho el tema de la gestión del tiempo. Y este tema en specific de “lidiar con las interrupciones y las distracciones” es una especie de porción del pastel de la gestión del tiempo. Estamos hablando acerca de tiempo proteccion: cómo protege su tiempo y se convierte en un participante activo en ese proceso de protección del tiempo.

Este es un conjunto de habilidades difícil, porque requiere fuertes habilidades de comunicación y algunas habilidades de liderazgo sólidas.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una interrupción y una distracción?

Me di cuenta de que esto es un poco único. Esta es mi distinción entre lo que es una interrupción y lo que es una distracción. En el mundo actual, usamos estos dos términos como sinónimos como si significaran lo mismo. Pero hago una distinción entre ellos. Simplemente me resulta más fácil manejarlos y hablar de ellos, porque creo que son cosas diferentes y, por lo tanto, debemos abordarlos de manera diferente.

Aquí está mi distinción. Una interrupción es algo o alguien que quiere tu atención. Es como si alguien entrara en su espacio de trabajo y golpeara la pared de su cubículo y dijera: “¿Tienes un minuto?” Eso es una interrupción. O una llamada telefónica; esa persona que está tratando de llegar a ti. Son externos a usted y se están acercando, tratando de captar su atención.

Una distracción es algo o alguien que tu atención quiere. Sé que esto es extraño, pero quédate conmigo. Esto es más interno. Es este deseo interno el que te atrae hacia algo o alguien. Entonces tu enfoque psychological está vagando hacia algo. Una distracción puede venir de cualquier parte. Por ejemplo: “Quiero ir a ver qué está pasando en LinkedIn”. Eso es una distracción. Cuando trabaja desde casa, es posible que tenga la distracción de los platos en el fregadero de la cena de anoche y sepa que debe cuidarlos. No es que haya algo o alguien que sea demandante tu atención en ese momento, pero tu atención quiere ir a otra parte.

En este momento, aquí en este entorno de Zoom, veo el chat moviéndose con un ojo. Sé que ustedes no están tratando de llamar mi atención e interrumpirme intencionalmente. Pero es una distracción. Mi mente quiere ir allí, mis ojos quieren ir allí. Así que es diferente.

Estas son cosas diferentes. Te llega una interrupción, mientras que una distracción es como si tu cerebro fuera atraído hacia otra cosa por una variedad de razones diferentes. Espero que esto tenga sentido.

Sherry cube: “Mis dos gatitos que quieren mi atención”. Entonces, tus dos gatitos podrían estar interrumpiéndote activamente o simplemente podrían ser una distracción, porque estás pensando en lo lindos que son y no puedes esperar para abrazarlos.

Me di cuenta de que suena muy pedante que yo esté como distinguiendo entre estos dos términos. Pero lo hago porque creo que debemos abordarlos de manera diferente.

Seguir leyendo más artículos

I hope the article not fairly Interrupción frente a distracción: ¿cuál es la diferencia?
provides sharpness to you and is beneficial for including as much as your information

Interrupción frente a distracción: ¿cuál es la diferencia?
Productiveness,Video,Distractions,Focus,Interruptions

x