LA Hoja de Trabajo de Marca Private – Govt Profession Model™

| | 0 Comments

practically LA Hoja de Trabajo de Marca Private – Govt Profession Model™
will cowl the most recent and most present suggestion on this space the world. entre slowly therefore you comprehend with out issue and accurately. will development your data adroitly and reliably

Uno de los primeros pasos para una búsqueda de empleo ejecutiva exitosa es definir tu marca private. Mi hoja de trabajo de marca private a continuación lo ayudará a identificar las cosas sobre usted que lo hacen una buena opción para los empleadores para los que desea trabajar.

Los otros pasos iniciales son:

  • Orientación – determinar qué empleadores encajan mutuamente, y
  • Investigar – descubrir qué desafíos enfrentan sus empleadores objetivo en los que está calificado de manera única para ayudarlos.

Junto con la marca, estas 3 cosas forman la base que informa cada aspecto de su búsqueda de empleo.

Primero, un poco de historia sobre la marca.

Tom Peters encendió el mundo de los negocios en 1997 con su manifiesto de marca private en Quick Firm, LA MARCA TE LLAMÓ.

“Eres una marca tan grande como Nike, Coca-Cola, Pepsi o The Physique Store. Empiece a pensar como su propio gerente de marca favorito. Hágase la misma pregunta que se hacen los gerentes de marca de Nike, Coca-Cola, Pepsi o Physique Store: ¿Qué es lo que hace que mi producto o servicio sea diferente? Entrégate al tradicional desafío del concurso de 15 palabras o menos. Tómese el tiempo para escribir su respuesta. Y luego tómese el tiempo para leerlo. Varias veces.

Comience por identificar las cualidades o características que lo distinguen de sus competidores, o de sus colegas. ¿Qué has hecho últimamente, esta semana, para sobresalir? ¿Cuál dirían tus colegas o tus clientes que es tu mayor y más clara fortaleza? ¿Tu rasgo private más notable (como en, digno de mención)?

Su marca es su reputación: la percepción que tiene de usted el mundo exterior. Es la combinación de atributos personales, valores, impulsores, fortalezas y pasiones que te inspiran. Estas son las cosas que diferencian su promesa única de valor de sus competidores.

Su marca ayuda a quienes lo evalúan a determinar si deben contratarlo o hacer negocios con usted.

Necesitas identificar esas cualidades y características dentro de ti. Además, comunique un mensaje claro y coherente a través de múltiples canales: en línea y fuera de línea. Diseñe su mensaje para resonar con su público objetivo.

Cada vez más ejecutivos que buscan empleo adoptan la marca private

Si eres alguien que piensa que la marca private es lo mismo que fanfarronear, así que no quieres saber nada de eso, mira este video. Debería ayudarlo a ver que no está pensando en esto de la manera correcta.

Afortunadamente, cada vez más buscadores de empleo inteligentes en estos días tienen cierta comprensión del valor de la marca private. Por lo tanto, están más dispuestos que nunca a hacer el trabajo necesario.

Entienden que, en el entorno precise de búsqueda de empleo para ejecutivos, muchos de sus competidores han hecho el trabajo de marca. Entonces, también tienen que aprovechar esta estrategia, solo para seguirles el ritmo.

Mi hoja de trabajo de marca private

A continuación encontrarás parte de mi planilla básica de private branding, comparable a la que uso con mis clientes.

Lo que es más importante, al hacer esta hoja de trabajo y luego usarla para crear el mensaje de su marca private, tenga en cuenta a sus empleadores objetivo.

¿Qué cualidades personales y otras calificaciones suyas se alinean con lo que necesitan estas empresas u organizaciones?

Esto lo conducirá hacia empleadores que se ajusten bien a ambos. Estos son los empleadores que se beneficiarán más de su experiencia. Son los empleadores que le brindarán satisfacción profesional.

Y sé empático. Póngase en el lugar de las personas que lo evaluarán para los trabajos que desea: empleadores, reclutadores y otros profesionales de la contratación.

  • Haz que sea fácil para ellos encontrar la información sobre ti (en tu currículum, perfil de LinkedIn, and so on.) que les indique que eres una buena opción para ellos.
  • Haz que sea fácil para ellos trazar una línea directa entre tus calificaciones y la forma en que operas en el trabajo y cómo serás un “reparador” para ellos.
  • Déjales en claro cuando te conectes y en las entrevistas que tienes lo que necesitan, para que seas una buena opción de contratación.

Deje que estas cosas impulsen la forma en que se promociona en su currículum y otros materiales de advertising, y cómo navega en su búsqueda de empleo.

1. ¿Quién es su público objetivo y por qué lo necesitan?

Determina qué tipo de trabajo quieres hacer (puesto de trabajo e industria). Luego identifique qué empresas y organizaciones le brindarán la oportunidad de trabajar en su pasión. Decide qué buscan en los candidatos quienes toman las decisiones de contratación en ese campo.

Además, investigue su lista objetivo de empresas.

  • ¿Qué problemas están enfrentando en este momento con los que usted tiene experiencia?
  • ¿Cómo serás un “reparador” para ellos, comenzando a correr?

Identifique y realice un seguimiento de las palabras clave que ve asociadas con las calificaciones necesarias. Utilizará estas palabras clave en todos sus documentos de respaldo y especialmente en su perfil de LinkedIn y otra presencia en línea.

Encontrará mis hojas de trabajo separadas para estas cosas aquí:

Cree los mensajes de su marca private (currículum, perfil de LinkedIn, biografía, comunicaciones por correo electrónico, and so on.) en torno a las palabras clave y el contenido que atraerán a sus empleadores objetivo.

Además, averigüe dónde se reúnen esos tomadores de decisiones, en persona y en línea. Colóquese frente a ellos. Seize su atención y manténgase presente con ellos.

2. ¿Cuáles son su visión y propósito?

Mire externamente el panorama common de su visión del mundo. Mire internamente cómo podría ayudar al mundo a realizar su visión.

Piensa en un problema mundial que te gustaría ver resuelto. Considere un área de la vida que desea ver transformada o mejorada. Esta es tu visión. ¿Qué papel podría desempeñar para hacer realidad su visión? Este es tu propósito.

Además de encontrar satisfacción profesional, estas cosas lo ayudarán a alinearse mejor con empresas y organizaciones que serán una buena cultura para ambos.

3. ¿Cuáles son sus valores?

Sus valores son sus principios rectores, cosas como:

Equilibrio, ser el mejor, agilidad, calma, desafío, decisión, perseverancia, empuje, honestidad, integridad, pragmatismo, sensibilidad, estructura, trabajo en equipo, compartir, vitalidad, celo

Al igual que con la visión y el propósito, conocer sus valores principales lo ayuda a elegir empleadores cuyos valores coincidan con los suyos.

4. ¿Cuáles son tus pasiones?

¿Qué es lo que más disfruta hacer, en su vida private y en su vida laboral? Piense en las actividades, intereses o temas de conversación que le fascinan y le dan energía.

Por ejemplo, sus pasiones pueden hacer que se levante de la cama a las 6 am un sábado por la mañana. Te hacen hablar con entusiasmo con los demás. Piense en cómo sus pasiones convergen con lo que mejor hace en el trabajo.

Todos nos desempeñamos mejor y tenemos más satisfacción laboral cuando hacemos un trabajo que, al menos en parte, satisface nuestras pasiones.

5. ¿Cuáles son los principales atributos de su marca private?

Las personas contratan a personas que sienten que conocen y les agradan. Los empleadores prefieren a aquellos que creen que trabajarán bien con sus otros empleados.

  • ¿Cómo defines tu personalidad?
  • ¿Qué palabras usan los que te rodean (en el trabajo y en otros lugares) para describirte?
  • ¿Qué rasgos de personalidad definen cómo haces que sucedan las cosas?

Identifica 3 o 4 adjetivos que mejor describan el valor que ofreces. Consulte un diccionario de sinónimos para clavar las palabras exactas. Los atributos de su marca pueden ser uno o más de estos:

Colaborativo, resiliente, enfocado en el futuro, arriesgado, conectado, internacional, visionario, diplomático, intuitivo, preciso, emprendedor, ético, genuino, accesible

En sus materiales de búsqueda de empleo, redes y entrevistas, use la narración para ilustrar vívidamente cómo usa sus mejores atributos para hacer las cosas en el trabajo y cómo esos atributos beneficiaron a sus empleadores anteriores.

Obtenga la hoja de trabajo completa para definir su marca private

Los 5 pasos anteriores representan solo una parte de mi hoja de trabajo de marca. La hoja de trabajo completa cubre mucho más terreno, con varios pasos adicionales para ayudarlo a profundizar y diferenciar su propuesta de valor única.

define tu marca personal

Estoy ofreciendo la hoja de trabajo de marca private completa. . . la hoja de trabajo patentada actual que uso con mis clientes para ayudarlos a conseguir los trabajos que codician y merecen.

Junto con la hoja de trabajo de marca private completa, obtendrás:

  • Información sobre cómo y por qué funciona la marca
  • Estrategias para poner tu marca en acción
  • Docenas de recursos y consejos de bricolaje para ayudarlo a escribir su propio currículum y perfil de LinkedIn.

En complete, obtendrá más de 20 páginas de contenido para definir, diferenciar y comunicar su marca private.

Obtenga mi hoja de trabajo de marca private completa (con todos los extras mencionados anteriormente) . . . O el paquete completo de mis 4 hojas de trabajo exclusivas de búsqueda de empleo para ejecutivos.

Junto con la hoja de trabajo de Private Branding, el paquete completo de hojas de trabajo incluye mis otras 3 hojas de trabajo patentadas y mucho más:

  • Hoja de trabajo de orientación e investigación de búsqueda de empleo
  • Hoja de trabajo de historial profesional
  • Hoja de trabajo de biografía
  • Numerosos recursos y consejos y estrategias de bricolaje para ayudarlo a conseguir el trabajo que desea.

Lea y compre las hojas de trabajo aquí.

I hope the article very practically LA Hoja de Trabajo de Marca Private – Govt Profession Model™
provides notion to you and is helpful for tallying to your data

LA Hoja de Trabajo de Marca Private – Govt Profession Model™
Govt Job Search,Private Branding,private model worksheet,private branding

x