Liderando con Inteligencia Emocional: Curso actualizado para 2022

| | 0 Comments

nearly Liderando con Inteligencia Emocional: Curso actualizado para 2022
will cowl the most recent and most present suggestion roughly the world. entrance slowly consequently you perceive with out problem and accurately. will bump your information precisely and reliably

Hace dos años y medio creé lo que creo que es mi curso más importante y significativo sobre Pluralsight. se titula Liderando con Inteligencia Emocional. Escribí un weblog sobre eso aquí.

Este curso de una hora y 12 minutos no es necesariamente para líderes. Definitivamente ayuda a los líderes a comprender y liderar con inteligencia emocional. Pero el curso es para cualquiera. es para todos En esa publicación de 2020 escribí esto:

Creo que si todos en el mundo trabajaran en los cinco principios de la inteligencia emocional (EQ) con la intención adecuada (no manipular a los demás), el mundo entero cambiaría. Los entornos de trabajo serían mucho menos tóxicos. La satisfacción laboral se dispararía (es bastante baja según las encuestas). Serás más amable y auténtico contigo mismo. Serás más amable y auténtico con los demás. Las familias y los grupos de amigos se beneficiarán enormemente.

Todavía creo eso. Aprende sobre los cinco pilares de la inteligencia emocional, interiorízalos de verdad y podrás cambiar el mundo.

Tú, Yo, Podemos Cambiar el Mundo con Inteligencia Emocional

Eso puede sonar como una afirmación que es demasiado grande para hacerla. Antes de profundizar en la inteligencia emocional, habría estado de acuerdo. Bombo publicitario. Emoción, ego. Auto promoción.

Pero de hecho, estoy convencido de que el mundo necesita más inteligencia emocional.

Por cierto, tener inteligencia emocional no significa que seas inteligente sobre las emociones. Lejos de eso, la inteligencia emocional se basa en cinco pilares, que analizo en el curso. Los cinco pilares son:

  • Conciencia de sí mismo
  • Automotivación
  • Autorregulación
  • Empatía (pensar: conciencia de los demás)
  • Habilidades sociales

Puedes mejorar con la inteligencia emocional

Aumentar su inteligencia emocional es uno de los viajes más importantes que puede emprender. Creo que se puede encontrar felicidad al trabajar en cualquiera de esos cinco pilares. Hay satisfacción private y profesional. Hay amabilidad que se extenderá a medida que te vuelvas más consciente de los demás y de sus necesidades. Hay relaciones más ricas, tanto a nivel private como profesional, a medida que mejoras tus habilidades sociales.

Estos son resultados reales que obtienes cuando trabajas para mejorar con la inteligencia emocional.

Y puedes cambiar el mundo (o el mundo de alguien) a medida que avanzas.

Trabajar en tu inteligencia emocional no es algo que hagas solo esta semana o solo este mes. Es algo en lo que trabajas por el resto de tu vida. La clave es ser intencional al respecto. Para hacerlo a propósito. A medida que trabaje en usted mismo y aumente su inteligencia emocional, debería ver algunos de los resultados que he enumerado en esta publicación de weblog.

la pieza que falta

A medida que pasaba el tiempo repasando los cinco pilares, me di cuenta de que conocía a personas que sobresalían en cada uno de los cinco pilares, pero que los usaban mal. Eran abusadores de los demás. No lo digo a la ligera. Abuso es una palabra fuerte. Pero estas personas (dos en specific) tenían habilidades asombrosas para comprender a los demás (empatía) y usar sus encantadoras habilidades sociales para influir, persuadir, and so forth.

¿Suena acquainted?

Si conoces a algún narcisista o psicópata, sabes a lo que me refiero.

En mi curso hablo de no abusar de los conocimientos adquiridos en el estudio de la inteligencia emocional. Es tan poderoso que se puede abusar de él. Puede ser mal utilizado. Pero cualquiera que tenga un buen corazón sabe, como dicen en Web, “Nadie tiene tiempo para eso”.

En serio, aprende sobre inteligencia emocional para ayudar a los demás. Con la inteligencia emocional puedes aprender a tener una vida más feliz y satisfecha… en lo private y en lo profesional. Con la inteligencia emocional puedes sentir una sensación de management sobre ti mismo y tus reacciones.

He hecho de este un viaje de por vida. Lo que una vez pensé que period esponjoso se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de mi vida. Y quiero compartir eso contigo. Mira mi curso, Liderando con Inteligencia Emocionalaquí:

Curso Liderando con Inteligencia Emocional Pluralsight

I hope the article roughly Liderando con Inteligencia Emocional: Curso actualizado para 2022
provides keenness to you and is beneficial for calculation to your information

Liderando con Inteligencia Emocional: Curso actualizado para 2022
Joe Job Seeker,Pluralsight Programs

x