Los 10 trabajos mejor pagados en finanzas con salario promedio en 2022

| | 0 Comments

nearly Los 10 trabajos mejor pagados en finanzas con salario promedio en 2022
will lid the newest and most present opinion a propos the world. admittance slowly therefore you comprehend capably and appropriately. will deposit your data cleverly and reliably

Un trabajo de finanzas puede parecer aburrido para muchos. De hecho, no lo es. Si tiene el tipo adecuado de calificaciones educativas, le encantan las matemáticas y puede jugar con números mientras pasa largas horas trabajando solo, este es el trabajo adecuado para usted.

Quizás se pregunte, ¿dónde están disponibles los trabajos financieros? En realidad, todo el mundo necesita a alguien que pueda manejar las finanzas. Podría ser una persona con un alto patrimonio neto o incluso una pareja, una madre soltera, el negocio de su vecindario o una gran organización.

Eso es porque los trabajos de finanzas tienen que ver con el dinero. Y mucho dinero, para ser precisos. Por lo tanto, si está interesado en conocer los 10 trabajos mejor pagados en finanzas, continúe leyendo. Este artículo trata sobre trabajos tan maravillosos que pagan muy bien.

Comencemos por comprender los requisitos básicos para aceptar algunos de los 10 mejores trabajos en finanzas.

Los trabajos mejor pagados en finanzas

Requisitos básicos para trabajos de finanzas

Estos son algunos requisitos básicos para la mayoría de estos 10 trabajos mejores y mejor pagados en finanzas. Si tiene las calificaciones educativas necesarias y, a veces, las certificaciones de la autoridad correspondiente, puede solicitar estos trabajos.

  1. Grado en Finanzas, Gestión, Comercio, Contabilidad
  2. Gusto por las Matemáticas y los Números
  3. Habilidad para calcular cifras con precisión.
  4. Buen poder de convencimiento
  5. alta inteligencia emocional
  6. Un ojo para los detalles

Además, es posible que necesite certificaciones de organizaciones específicas para trabajar en algunos de los 10 trabajos mejor pagados en finanzas, como mencioné anteriormente.

10 trabajos mejor pagados en finanzas

Ahora, pasemos a ver cuáles son los 10 trabajos mejor pagados en finanzas. Si tiene las calificaciones y habilidades que mencioné anteriormente, sería muy fácil para usted encontrar ese trabajo. Muchos de estos trabajos están disponibles a través de bolsas de trabajo y LinkedIn.

1. Asesor financiero ($ 73K)

Asesor financiero

Un asesor financiero es alguien que conoce a la gente y estudia sus diversas necesidades financieras. Aconsejan a las personas sobre dónde invertir su dinero para hacerlo crecer.

Algunos asesores financieros trabajan para bancos y otras instituciones financieras. Otros trabajan como autónomos. Sin embargo, incluso los asesores financieros independientes están de alguna manera conectados indirectamente con las instituciones financieras para promover sus inversiones y planes de seguros, entre otras cosas.

Además de un título universitario, necesitará la certificación de planificador private certificado (CPF) de una organización reconocida.

2. Administrador de fondos ($ 74K)

Gestor de fondos

Un administrador de fondos es alguien que maneja un fondo mutuo o un fondo cotizado en bolsa (ETF). Su trabajo es crear una canasta de acciones para lanzar un Fondo Mutuo o ETF. Además, también monitorean las tendencias al alza y a la baja de las acciones para ajustar las carteras de fondos mutuos o ETF en consecuencia.

También ayudan en la creación de deuda y otros tipos de fondos mutuos y ETF, estudiando sus perspectivas y realizando inversiones en nombre de las sociedades de gestión de activos donde trabajan. Este es un trabajo de mucha presión ya que involucra el dinero de otras personas así como los fondos del empleador.

3. Banquero de inversiones ($ 125K)

Banquero de inversión

Las personas y empresas de alto patrimonio necesitan a alguien que maneje su dinero y lo invierta en los activos adecuados. Eso es porque desean hacer crecer el dinero, en lugar de mantenerlo en una cuenta bancaria ordinaria.

Los banqueros de inversión son personas que identifican las mejores soluciones de inversión para tales individuos y organizaciones. Además, también gestionan su cartera parcial o complete y asesoran al inversor sobre altibajos, así como las perspectivas en diversas posiciones financieras.

Este también es un trabajo muy estresante porque implica mantenerse en contacto con los mercados monetarios diariamente y manejar el dinero de otra persona.

4. Auditor Interno Certificado ($52K)

Auditor Interno Certificado

Todas las grandes empresas, especialmente las que cotizan en bolsa, tienen que auditar sus cuentas anuales. Esto significa que tienen que presentar sus ganancias, pérdidas, impuestos, costos de operación y otros al gobierno u otras autoridades relevantes.

Un solo error en este complejo proceso, que a menudo involucra millones o miles de millones de dólares, puede causar graves daños a la organización, tanto en términos de reputación como de dinero.

Por lo tanto, contratan auditores internos certificados. Su trabajo es verificar cada centavo y hacer un informe financiero anual para las partes interesadas y las autoridades.

5. Asesor de seguros ($ 70K)

Asesor de seguros

Anteriormente, los asesores de seguros también eran conocidos como agentes de seguros. Sin embargo, hay un cambio importante en esta profesión en las últimas tres décadas. De acuerdo con sus necesidades, los asesores de seguros son personas bien calificadas y altamente capacitadas que sugieren diversas soluciones de seguros a las personas.

Hay dos tipos de asesores de seguros: uno que trabaja de forma independiente y tiene acuerdos con varias aseguradoras para promocionar sus planes. Los demás trabajan para una sola aseguradora y venden solo sus planes.

Nuevamente, tiene asesores de seguros a los que puede invitar a su casa oa la oficina para encontrar las soluciones adecuadas, mientras que otros están disponibles solo en sus oficinas.

6. Gerente de fondos de cobertura ($ 73K)

Gerente de fondos de cobertura

Los administradores de fondos de cobertura también son como banqueros de inversión o administradores de fondos. Sin embargo, tienen que trabajar con un umbral de riesgo más significativo y asegurarse de que sus inversores obtengan los mayores rendimientos posibles.

Por lo tanto, estudian todas las acciones extranjeras y los mercados monetarios tan pronto como abren, que es diferente al horario estadounidense. Y duermen hasta tarde porque tienen que hacer varios cálculos mientras toman decisiones muy complejas.

Aunque este es un trabajo extremadamente rentable con altos salarios y beneficios, también es uno de los más estresantes entre estos 10 trabajos mejor pagados en finanzas.

7. Administradores de riesgos ($ 98K)

Gerentes de Riesgo

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) estima que la demanda de gestores de riesgos en los EE. UU. aumentará al menos un 18 % anual hasta 2028 y, posiblemente, más allá.

Los administradores de riesgos son expertos financieros que verifican varios sistemas en bancos, instituciones financieras y grandes empresas para encontrar si existe alguna posibilidad de fraude. Si encuentran alguno, sugieren medidas para tapar estas lagunas.

También evalúan los riesgos de otorgar grandes préstamos a pequeños créditos al hacer políticas adecuadas sobre préstamos y recuperación del dinero.

8. Contadores en línea ($ 35K)

Contadores en línea

Los tenedores de libros en línea no son realmente nuevos. Sin embargo, este es uno de los 10 mejores trabajos en finanzas después de la precise pandemia de Covid-19. Durante el precise año 2022, estamos viendo muchas pequeñas empresas y personas de alto poder adquisitivo que contratan los servicios de un tenedor de libros en línea.

Básicamente, los tenedores de libros en línea son similares a los contadores personales. Mantienen cuentas de entrada y salida de efectivo y registran cada transacción realizada por su cliente. Su trabajo es mantener todas las cuentas y también asesorar al empleador en caso de un gasto adicional en cualquier categoría.

9. Oficiales de Cumplimiento Financiero ($150K)

Oficiales de Cumplimiento Financiero

Un oficial de cumplimiento financiero también se conoce como oficial de cumplimiento. Sus tareas consisten en garantizar que todos los departamentos de una organización cumplan con varios estándares de desempeño para lograr bajos gastos y altas ganancias.

También son responsables de garantizar que se mantengan todos los presupuestos departamentales. Supervisan los gastos y los ingresos de cada departamento y encuentran formas y medios de hacerlos rentables a largo plazo.

Lea también: Más de 15 increíbles trabajos de 6 cifras para usted

10. Desarrolladores de software program de finanzas ($ 77K)

Desarrolladores de software de finanzas

Como todos sabemos, hoy en día muchas tareas financieras, como el asesoramiento, se realizan con la ayuda de computadoras. Por lo tanto, las personas que pueden desarrollar software program útil para fines financieros encontrarán un excelente trabajo en el sector financiero.

De hecho, estos expertos en software program financiero valen la pena junto con asesores y otros para crear lo que ahora se conoce como Robo-Advisors. Estas son soluciones de bajo costo de bancos e instituciones financieras para personas que tienen conocimientos básicos de inversión o que no pueden pagar un asesor financiero private.

Salario promedio en trabajos de finanzas

En basic, se cube que el salario medio en todos los puestos de finanzas es de 59.162 dólares. Sin embargo, la cantidad puede ser mucho mayor para muchas profesiones. Estas escalas salariales son solo indicativas.

En realidad, los trabajos de finanzas le dan casi $ 8,000 o más por año, cuando lo comparamos con el salario promedio promedio en Estados Unidos. Esto significa que puede obtener excelentes ingresos y tener un estilo de vida maravilloso.

En conclusión

Puede intentar cualquiera de estos 10 trabajos mejor pagados en finanzas si tiene las calificaciones y certificaciones relevantes. De hecho, algunos de estos trabajos también brindan oportunidades de trabajo independiente.

I hope the article virtually Los 10 trabajos mejor pagados en finanzas con salario promedio en 2022
provides acuteness to you and is beneficial for including collectively to your data

Los 10 trabajos mejor pagados en finanzas con salario promedio en 2022
Jobs,greatest paying jobs,jobs in finance

x