Mitos comunes sobre una carrera en recursos humanos

| | 0 Comments

nearly Mitos comunes sobre una carrera en recursos humanos
will lid the most recent and most present instruction practically the world. open slowly appropriately you comprehend capably and appropriately. will deposit your information cleverly and reliably

Si está considerando una carrera en recursos humanos, ya sea que esté comenzando en su vida laboral o cambiando de camino, es possible que esté investigando diferentes tipos de trabajo y tratando de conocer a los empleados de recursos humanos actuales para obtener más información.

Recuerde, sin embargo, que puede haber muchos mitos que circulan sobre todas las carreras, pero en specific sobre los trabajos de recursos humanos. Estos son algunos de los mitos más generalizados sobre las carreras de recursos humanos que necesitan ser derribados.

Mito: los trabajadores de recursos humanos se enfocan exclusivamente en contratar y despedir personas

Uno de los mitos más grandes sobre quienes trabajan en recursos humanos es que todo lo que realmente hacen es contratar y despedir personas. Si bien esto es, sin duda, una gran parte de los puestos de muchos representantes de recursos humanos, y algunos se especializan en dichas áreas, la mayoría de las personas en este campo en realidad manejan numerosas tareas relacionadas con los empleados.

Los trabajadores a menudo tienen que lidiar con diferentes trámites relacionados con los miembros del equipo, crear programas de premios, establecer ejercicios de formación de equipos, completar revisiones de desempeño y ordenar la nómina de cada período de pago. Pueden incorporar y capacitar a los empleados nuevos y actuales, desarrollar pautas y procesos de trabajo, administrar los beneficios de los empleados y garantizar que las personas tengan un entorno de trabajo seguro. También pueden apoyar a los gerentes y ayudar a los empleados a avanzar dentro de su empresa.

Los miembros del private de recursos humanos están allí como parte del equipo, fomentando un lugar de trabajo positivo y defendiendo tanto a la empresa como al empleado, o trabajan en una empresa externa, como Workhuman, donde completan tareas de recursos humanos que otras empresas subcontratan.

Mito: Recursos humanos es un campo moribundo

Algunas personas dudan en ingresar al campo de recursos humanos o contratar especialistas en recursos humanos porque ven estos roles como obsoletos. Existe un mito generalizado de que RR.HH. es un área moribunda debido principalmente al desarrollo de programas tecnológicos que pueden manejar algunas nóminas, informes y otras tareas.

Sin embargo, si bien las herramientas tecnológicas ciertamente pueden facilitar la vida de las personas de recursos humanos y permitirles ser más productivos, esto no significa que estén reemplazando o eliminando gradualmente al private de recursos humanos. Después de todo, los programas necesitan humanos para ingresar los datos en los que se ejecutan e interpretar los informes.

Además, hay muchas tareas en persona que las personas deben manejar y que una computadora no puede. La contratación de empleados implica captar señales no verbales y escuchar la intuición tanto como leer CV o escuchar las respuestas de los encuestados. Disciplinar a los trabajadores, realizar revisiones de desempeño y transmitir comentarios requiere tacto, escuchar y otras habilidades de comunicación. Al mismo tiempo, muchas funciones de recursos humanos son altamente estratégicas y requieren un punto de vista integral y de largo plazo.

Dado que las personas cambian de trabajo con más frecuencia que nunca y que se abren nuevos campos todo el tiempo, seguirá existiendo la necesidad de private de recursos humanos.

Mito: las personas de recursos humanos trabajan solas

Es posible que haya estado considerando obtener un trabajo en recursos humanos, pero luego decidió que el puesto no period para usted, ya que desea trabajar en un área más social. Sin embargo, no escuche el mito de que la gente de recursos humanos siempre trabaja sola, ya que es un concepto erróneo. De hecho, muchas empresas tienen equipos de recursos humanos donde varias personas trabajan juntas.

Además, los empleados y contratistas que trabajan en recursos humanos dedican mucho tiempo a comunicarse con los líderes de la organización y numerosos empleados, así como con la oficina de impuestos, contadores, abogados y otros terceros. A menudo, los gerentes los llaman para asesorar sobre iniciativas y planes comerciales estratégicos.

El private de recursos humanos puede pasar horas o días al mes capacitando a las personas en numerosos temas o asesorando a otros también. Además, los trabajadores de recursos humanos consultan sobre situaciones en el lugar de trabajo que implican acoso o discriminación, lo que requiere muchas entrevistas y transmisión de detalles a la gerencia.

Como puede ver, hay muchas oportunidades para conversar y trabajar con otros cuando desempeña un papel en este campo. Las ocasiones antes mencionadas son solo un ejemplo de las interacciones que pueden surgir.

Mito: el trabajo de recursos humanos es aburrido, repetitivo, rigid y limitado

Otra razón por la que algunas personas eligen no seguir el camino de los recursos humanos es que creen erróneamente que se aburrirán en esta línea de trabajo. Sin embargo, este no tiene por qué ser el caso en absoluto. El trabajo de recursos humanos puede ser repetitivo de alguna manera, como cualquier trabajo, pero la mayor parte del tiempo, podrías estar haciendo todo tipo de tareas diferentes dentro de una semana, lo que te brinda una variedad significativa.

También deberá ser creativo para encontrar soluciones a algunos problemas de recursos humanos y ser versatile para cambiar de táctica si cambian las reglas y regulaciones o las expectativas sociales, entre otras cosas. A menos que se especialice en un área muy específica de recursos humanos, tampoco debería encontrar limitados los roles de recursos humanos. Hay varios trabajos que puede solicitar y responsabilidades que asumir, por lo que debe descubrir que debe seguir aprendiendo, creciendo y desarrollándose.

Algunos otros mitos sobre recursos humanos incluyen que a las personas no se les paga bien, nunca se utilizan datos duros y los empleados de recursos humanos solo están allí para velar por los intereses de una empresa y nunca por los miembros del private.

Antes de determinar si ingresar o no al campo de los recursos humanos de alguna manera, considere todos estos mitos y asegúrese de basar sus decisiones en hechos y no en falacias o verdades a medias.

I want the article roughly Mitos comunes sobre una carrera en recursos humanos
provides perspicacity to you and is helpful for toting as much as your information

Mitos comunes sobre una carrera en recursos humanos
Profession Teaching

x