¡Oye, espera un segundo! Este trabajo se anunció como remoto, ¿y ahora no lo es? — Insider Profession Methods Redacción de currículums y orientación profesional

| | 0 Comments

virtually ¡Oye, espera un segundo! Este trabajo se anunció como remoto, ¿y ahora no lo es? — Insider Profession Methods Redacción de currículums y orientación profesional
will lid the newest and most present info as regards to the world. manner in slowly in consequence you comprehend properly and accurately. will deposit your information proficiently and reliably

Reclutar y contratar nuevos empleados es una tarea seria. El proceso tiene riesgos e incertidumbres incorporados, por lo que el tira y afloja precise entre empleadores y empleados sobre el trabajo remoto versus en persona es un nuevo obstáculo no deseado que deben superar los reclutadores y gerentes de contratación.

Introduce el cebo y cambia. Los empleadores saben que los solicitantes de empleo quieren puestos remotos o híbridos, por lo que sus ofertas de trabajo están compuestas de una manera que hace que los candidatos crean que están solicitando puestos que son 100 % remotos o 100 % híbridos. Se han informado casos de empleadores que tergiversan los términos reales del puesto para atraer a los mejores talentos a una entrevista con la esperanza de que, una vez en la sala, los candidatos hagan concesiones para obtener el puesto.

Aquí hay una muestra de un escenario; Digamos que vive en el este de Pensilvania y solicita un trabajo para una empresa con sede en la ciudad de Nueva York que se anuncia como un puesto remoto. Haces el viaje de dos horas y media a Nueva York para una entrevista en persona. Luego ingresa a una sala de conferencias y se enfrenta a un panel de cuatro directores de departamento; la entrevista transcurre perfectamente hasta que uno de los directores insinúa que el puesto no es tan remoto como se anuncia. Antes de que sepa lo que sucedió, 100 % remoto significa 35 % remoto después de un período de prueba de seis meses y la aprobación del supervisor, según una gran cantidad de métricas de rendimiento, ninguna de las cuales es su deseo de trabajar desde casa, la playa o las montañas. , o donde pueda entregar la mercancía.

¿A qué te dedicas? Estás en la sala de entrevistas o, en otros escenarios, en la pantalla de un teléfono o en una llamada de Zoom. Cualquiera que sea el caso, usted está en el lugar. ¡100% remoto debería significar 100% remoto!

  • Esté preparado para que esta situación ocurra. Si sabe que los términos de empleo, como remoto versus oficina, pueden cambiar, decide su posición con anticipación. Si reflexiona en profundidad sobre este problema específico, puede responder a los factores decisivos relevantes con información medida.

  • Antes de dejar escapar algo, respira hondo. En serio, respira hondo porque necesitas pensar bien las cosas. Para resumir nuestro escenario, incluso si está sentado frente a un panel de entrevistadores y debe pensar rápidamente, debe pensar las cosas detenidamente. Incluso si está preparado, necesita pensar bien las cosas.

  • Piénsalo de esta manera; no puedes arruinar la oferta de trabajo porque no tienes una. No entrar en pánico. Estás en una entrevista, no revisando una oferta de trabajo. Cualquiera que sea su respuesta, lo peor que puede pasar es el statu quo. No trabajabas para esta empresa cuando te despertaste y no trabajarás para ella cuando te acuestes. Todo el mundo sigue adelante. No ejerza presión adicional sobre usted mismo. Solo estás hablando.

  • Las preguntas directas, corteses y directas son apropiadas. Antes de elegir qué camino tomar, asegúrese de comprender las expectativas. La promoción del trabajo como remoto puede haber sido una falta de comunicación (sucede), o algo engañoso, así que pide una aclaración. Pídales que expliquen los detalles del aspecto remoto del trabajo. Haz que te den una respuesta.

Si la aclaración no es satisfactoria, tiene tres opciones.

1. Termina la entrevista y cut back tus pérdidas. El camino de menor resistencia es terminar la entrevista sin rechazar la “aclaración” en términos de empleo, agradecer a su(s) entrevistador(es), irse y seguir adelante.

2. Tira del enchufe y vete a casa. Para resumir nuestro escenario, ha conducido desde Pensilvania a la ciudad de Nueva York para la entrevista con la expectativa de que la próxima vez que tenga que mostrar su rostro sea la fiesta navideña. No tienes intención de desplazarte o trasladarte. Al igual que nuestro hipotético profesional, si sus circunstancias no son negociables, en la entrevista puede dejar en claro que solo está interesado en el trabajo 100% remoto, agradecer a su(s) entrevistador(es), marcharse y seguir adelante.

3. Desconecte y váyase a casa, Parte 2. Tal vez sus circunstancias sean flexibles y no esté seguro de lo que quiere hacer. Ahora, debes preguntarte: “¿Cuánto quiero este trabajo?” ¿Desea el trabajo lo suficiente como para permanecer en la entrevista y, si se le da, aceptar una oferta que no incluya trabajo 100% remoto? Considere los professionals y los contras.

una. ventajas ¿Hay alguna ventaja? Durante la entrevista, ¿surgió algo que cambió su posición sobre el trabajo remoto? ¿Es la compensación demasiado alta para dejarla pasar? ¿Hay otros beneficios que incline la balanza? Como se mencionó anteriormente, la estrategia es atraerlo y colgar cosas brillantes en su cara, para que haga concesiones. Eso no significa que las cosas geniales y brillantes no sean, bueno… ¡cosas geniales y brillantes! Está.

b. Contras. Éticamente, una empresa que no es honesta contigo antes de contratarte probablemente no será honesta contigo después de contratarte. Debe decidir, a veces en unos momentos, si estar atrapado en una entrevista en la que es menos possible que proteste por un cambio importante en las expectativas laborales es un vistazo a la cultura corporativa basic o simplemente un método de reclutamiento agresivo.

4. Pide más información. Resolve que está seriamente interesado en el trabajo y está dispuesto a sacrificar cosas como el trabajo remoto para conseguirlo. ¿Estás dispuesto a renunciar a todo trabajo remoto? O solo el 50%? ¿Debe ser parte del paquete inicial o se puede aplazar más adelante en su empleo? Resolve tus parámetros. En la entrevista, reitere que su expectativa period un puesto remoto, pero desea saber más sobre la oportunidad y decidir en función de los detalles generales.

I hope the article about ¡Oye, espera un segundo! Este trabajo se anunció como remoto, ¿y ahora no lo es? — Insider Profession Methods Redacción de currículums y orientación profesional
provides notion to you and is beneficial for including as much as your information

¡Oye, espera un segundo! Este trabajo se anunció como remoto, ¿y ahora no lo es? — Insider Profession Methods Redacción de currículums y orientación profesional
profession,interviews,distant work

x