¿Qué pasa si las niñas no están oprimidas?

| | 0 Comments

roughly ¿Qué pasa si las niñas no están oprimidas?
will cowl the newest and most present counsel almost the world. admission slowly appropriately you perceive skillfully and appropriately. will bump your information dexterously and reliably

La Oficina de Trabajo cube que para 2026 nos faltarán 1,2 millones de ingenieros. En este momento, la mayoría de los desarrolladores son hombres. Entonces, presumiblemente, es una disaster que las mujeres no estén en STEM.

Microsoft está pensando que llenar el embudo con chicas es el camino a seguir. Microsoft determine que la película Marvel Girl tiene una protagonista femenina, por lo que las niñas se identificarán con ella. Y Microsoft anuncia que resolverá este déficit de ingeniería con Marvel Girl. ¡Lecciones de programación para niñas! ¡Convierte tus habilidades tecnológicas en superpoderes!

Pero la mayoría de las personas que vieron la película Marvel Girl eran hombres. Y, la mayoría de esos espectadores tenían entre 25 y 44 años. Entonces, Microsoft se dirigió a las niñas que quieren codificar con un personaje de una película que solo vio el 2% de las niñas.

Lo cual se debe a que probablemente se base en una fantasía porno. Pero lo que sea, como truco para codificar, Marvel Girl fue un gran fracaso. Afortunadamente, no necesitamos que Microsoft anime a las niñas a escribir código porque las niñas lo hacen tan bien como los niños en las clases de codificación de la escuela primaria. Y a las chicas les va tan bien como a los chicos en los cursos de informática en la universidad, pero las chicas no se quedan en la especialización. No les gusta.

Un estudio de Accenture muestra por qué: a las chicas no les interesa la abstracción. “El contenido de los proyectos de codificación suele ser menos atractivo para las niñas, que a menudo prefieren la salud y los desafíos de resolución de problemas del mundo actual”.

Este estudio es consistente con un estudio que preguntó a los estudiantes de la Escuela de Negocios de Harvard qué los motivaba y cuál period la mejor parte de su experiencia laboral. Los estudiantes varones tenían más probabilidades de decir que estaban motivados por la competencia y las estudiantes tenían más probabilidades de decir que estaban motivados por la colaboración.

Stuart Reges enseña informática en la Universidad de Washington y demuestra que las mujeres y los hombres programaban al mismo ritmo hasta los años 80, cuando las mujeres comenzaron a tener otras oportunidades profesionales. Ahora, Reges cube que después de décadas de todo tipo de iniciativas, las mujeres no representan más del 20% de los trabajadores tecnológicos en cualquier país, incluso en sociedades con una equidad de género notable.

Finalmente, la investigación también muestra que cuanto menos poder tiene una mujer en la sociedad, más possible es que elija STEM. Entonces, en lugar de asumir que las niñas están oprimidas y, por lo tanto, no programan, ¿por qué no asumir que las niñas usan su poder para elegir no programar?

Jacquelynne Eccles descubrió que las mujeres eligen principalmente carreras que no son STEM porque tienen fortalezas de las que a menudo carecen los hombres. Eccles descubrió que si alguien tiene habilidades matemáticas altas y solo habilidades verbales moderadas, la persona elegirá una carrera en STEM. Sin embargo, si tienen altas habilidades matemáticas y habilidades verbales altas, la persona elegirá una carrera no STEM. Por supuesto, las estudiantes de matemáticas eran más propensas a estar en el grupo con altas habilidades verbales. Eccles concluye que las mujeres que son buenas en matemáticas se alejan de STEM porque tienen muchas más oportunidades profesionales que los hombres que son buenos en matemáticas.

Animar a las mujeres a estudiar STEM es una pérdida de dinero. Cualquier mujer que quiera puede estudiar STEM. Nadie detiene a las mujeres. Las mujeres eligen no hacerlo. Así que deja de intentar que más mujeres entren en STEM y déjalas en paz.

Lo que sí necesitamos del mundo es advertising que les dé crédito a las niñas por tomar buenas decisiones. Los verdaderos superhéroes son los que realmente escuchan a las chicas, en lugar de decirles que sus objetivos no son los correctos.

Introduzca su nombre y dirección de correo electrónico a continuación. No es basura. Darse de baja en cualquier momento.


I want the article just about ¿Qué pasa si las niñas no están oprimidas?
provides sharpness to you and is beneficial for depend to your information

¿Qué pasa si las niñas no están oprimidas?
Girls

x