Vuelva a evaluar su autoevaluación para 2022 – SJSU

| | 0 Comments

about Vuelva a evaluar su autoevaluación para 2022 – SJSU
will lid the most recent and most present steerage in relation to the world. contact slowly correspondingly you perceive with ease and appropriately. will layer your data skillfully and reliably

Publicado: 3 de enero de 2022 por Jillian Collins

La autoevaluación profesional es otra herramienta increíble de iSchool. La autoevaluación es una plantilla para que pueda conceptualizar las funciones, las personas y el entorno que desea para su carrera. Es 2022, un nuevo año con obstáculos fuera de tu management. Considere el optimismo y las fortalezas obtenidas tanto académica como personalmente para trazar aspectos importantes de las interacciones, los deberes y el entorno de trabajo físico.

Modificaciones Obligatorias

Existen limitaciones realistas que afectan los factores clave (función, personas y entorno) que promueven sus preferencias de éxito. Es difícil mirar un futuro incierto durante un presente turbulento. Cuando revise y revise su autoevaluación de 2021, practique el optimismo pragmático, solo
puede establecer los términos de cómo se adaptan mejor.

Es posible que descubra que su campo de interés tradicional está cambiando rápidamente. Es posible que se haya alejado en interés de un área en 2021 y desee optar por un espacio de carrera LIS diferente. Tal vez notó el potencial para innovar el campo LIS e integrar su conocimiento dentro de diferentes espacios profesionales. Determinar cuáles son estas “modificaciones obligatorias”. Tome perspectiva de experiencias personales dentro de su autoevaluación.

Considere y cree

La autoevaluación combina intereses personales y profesionales. Debe reconocer que un campo de interés es solo una fracción del éxito de su carrera. Lo que te hace valioso es cuánto has experimentado, desde estudios hasta situaciones.

La autoevaluación se divide en tres áreas: función, personas y entorno. Tomados directamente de la autoevaluación, aquí hay ejemplos de cada sección:

  • Funciones: ¿Qué actividades personales y/o profesionales disfruta realmente? Cuando piensa en el crecimiento de 2021, esta pregunta se puede leer como cómo eligió un pasatiempo que le apasiona, creando pasos profesionales proactivos en 2022. Por ejemplo, buscar grupos digitales dedicados a la jardinería comunitaria es participar en el intercambio de conocimientos, tomarse el tiempo para cultivar relaciones y (literalmente) comenzando con pequeños pasos para crecer más. Puede transferir esto a un rol profesional conectando comunidades con bibliotecas y redes, llevando los proyectos al siguiente nivel.
  • Gente: ¿A quién te gustaría apoyar?
    La concept de progreso en tu carrera comienza con la concept de lo que ves en el mundo y cómo reaccionas o actúas. Hemos visto muchos movimientos sociales, tendencias en la información y problemas globales que involucran el apoyo grupal. En este sentido, es posible que comprenda mejor los desafíos que usted u otros enfrentan. Trabajando con otros, y a quién beneficia el trabajo, y traiga su conocimiento de LIS a la mesa.
  • Entorno: ¿Desea un entorno de trabajo académico, corporativo, cultural o centrado en la comunidad? Hemos visto que nuestros estudios como bibliotecarios o profesionales de la información tienen habilidades que están en demanda y han evolucionado para incorporar más énfasis en la comunidad. Si descubrió que un curso de evaluación de bibliotecas públicas está relacionado con aspectos de cómo se asigna el espacio en las bibliotecas, ¡mantenga esa concept! El distanciamiento social puede ser algo que se te ocurra, pero un espacio pequeño tiene un gran potencial. Desde espacios físicos hasta cambios estéticos, las bibliotecas comunitarias tienen un potencial ilimitado. Este es solo un ejemplo de un área de LIS, y diferentes ‘espacios’ de 2021 traen grandes concepts para 2022.

Una modificación obligatoria de la pandemia son sus efectos dominó. Tenga en cuenta la realidad y las “modificaciones obligatorias” y observe cómo creará oportunidades a partir de ellos en 2022.

Conecta los puntos

Hay 14 preguntas que caen bajo las tres categorías de la autoevaluación de carrera. Es una lluvia de concepts, no una prueba. Piense en ello como una forma de ver las adaptaciones que está haciendo en su vida que se prestan a las oportunidades.

Las oportunidades requieren coraje para acercarse. Vemos la dinámica de nuestras vidas y el panorama basic como, en su mayor parte, desalentador. Empieza pequeño. La adaptación, tal como la hemos estado viviendo, es dura. Incluso el logro más discreto es motivo de celebración.

Al repasar la autoevaluación de su carrera, o incluso al comenzarla por primera vez, ¡abre los ojos al camino a seguir en 2022 que mejor se adapta a usted!

Jot rápido de Jillian

Tiendo a saltar de una concept a otra cuando se trata de objetivos profesionales. Lo que realmente me hizo pensar este año fue mi concept de liderazgo en una profesión.

A menudo trazo conexiones con el presente utilizando conocimientos triviales menores del pasado. Me encuentro señalando pasos que pueden mitigar una disaster. Creo que mi conjunto de habilidades de liderazgo es adverso al riesgo, pero sé que todos corremos riesgos. Hay un aspecto de “ni mejor ni peor” en la forma en que me veo a mí mismo. Pero aprender sobre cómo otros ven el mundo me ha dado una mejor concept, y más habilidades en empatía y encontrar puntos en común, ha definido la información y el liderazgo como parte de un todo, con visiones pragmáticas y más amplias de mi futuro.

Oportunidades profesionales

  • Editor asociado, Revista de Bibliotecas Americanas.
    Asociación Americana de Bibliotecas. Tiempo completo. Chicago, IL. Solicite según las instrucciones en la bolsa de trabajo de ALA
  • Archivista. Inversión de coleccionables CJ, LLC. Tiempo completo. Scottsdale, AZ. Aplicar en SimplyHired

¡Marca tu calendario!

Estrategias para la búsqueda de empleo y el aterrizaje laboral presentado por Kim Dority

  • Fecha: miércoles, 19 de enero de 2022
  • Tiempo: 5:30 p. m. a 6:30 p. m. (hora del Pacífico)
  • Ubicación: Regístrese aquí para asistir a este evento de Zoom

Grupo de estudiantes Meet and Greet organizado por grupos de estudiantes de iSchool

  • Fecha: jueves, 3 de febrero de 2022
  • Tiempo: 6:30 p. m. – 7:30 p. m. (hora del Pacífico)
  • Ubicación: ¡La inscripción para el evento de Zoom estará disponible pronto!

¡Obtenga más información sobre los grupos de estudiantes de SJSU iSchool que participan en este evento!


I hope the article roughly Vuelva a evaluar su autoevaluación para 2022 – SJSU
provides acuteness to you and is helpful for additive to your data

Vuelva a evaluar su autoevaluación para 2022 – SJSU
Profession Weblog,Profession Weblog,Profession Weblog: Profession Technique,Residence: Highlight,Profession Weblog: Expertise

x